TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

NUEVO MAPA DE VISITAS , ya que en realidad supero el millon.

Flag Counter

* BASES EXTRATERRESTRES , MILITARES Y TUNELES SUBTERRANEOS INTERCONTINENTALES EN LA TIERRA.





Hay también bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos  tienen millones y millones de años de antigüedad, construido por seres alienígenos avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para minerales y metales preciosos. Algunos de estas instalaciones antiguas subterráneos están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.



video



En los Estados Unidos, hay bases en una de las fronteras de Alabama, en Missouri al este de Braxton, al sur de St. Paul, Minnesota, el este de Amarillo, Texas. En Nuevo México hay bases en Dulce y debajo del laboratorio (sadia) , Datil, y en Arenas Blancas (White Sands). En Arizona, hay bases en las Montañas Blancas (White Mountains) y las Montañas Supersticiosas. En Utah, hay bases debajo el Lago Salado. Hay bases en Montana, Wyoming e Idaho. En Oregón hay una base bajo el Monte Hood, que es una muy significante y hablaré más acerca de esa más adelante. Es importante, pero no de una manera positiva.
Como usted notará, el mayor volumen de las instalaciones subterráneas está en los Estados Unidos, y nosotros vamos  a hablar sobre donde están esas bases, y acerca de la información que me han dado sobre ellas.

En California, hay bases en Twenty-Nine Palms, en el Valle de la Muerte, Edwards AFB, y en Bishop donde hay puertos de aterrizaje. Hay también bases en el Desierto de Mojave y una base secreta subterránea en Crows Landing, cerca de Nights Ferry.





Base en ohayo , Wright-Patterson AFB , donde se almacenanron gran cantidad de cadaveres extraterrestres extrellados y tambien se ven a menudo experimentos con vuelos de ovnis .





 En el Estado de Washington, hay dos. Hay varias en Nevada, incluyendo Groom Lake y Sunspot. Hay 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca que son usadas para construir artefactos de gravedad. Esta área está también atada a S-4. Estas bases fueron diseñadas y construidas por la Compañía Constructora A.A. Matthews en Maryland que fue una vez propiedad de la familia Payseur (Vea la Caja de Pandora de Alex Christopher). Ahora, con relación a S-4, Los Grises le dieron a nuestro gobierno nueve de sus naves. Fuera de esas nueve, nuestro gobierno duplicó y creó 53 otras naves. La NSA tiene ahora por lo menos 53 de estas naves tipo OVNI, y virtualmente todas ellas están asentadas en la Luna en este momento (1995).
En Alberta, Canadá, hay bases cerca de Calgary. En Columbia Británica, hay una base cerca de Dawson Creek.
En la Bahía Norte, Ontario, hay una base NORAD grande.






INFORMACION: " AREA 12 "... El Área 12 es una sección militar, de la mas alta seguridad Gubernamental, situada cerca de los laboratorios de los álamos, y es una Base super secreta Militar, que hasta hoy no se conocía su existencia...
El nombre Área 12 proviene de una curiosa división espacial de zonas que hizo el gobierno de los Estados Unidos estado para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona y que ha sido aplicada con categoría similar a Nuevo México.
El complejo de Area-12 es una base que opera con todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos, en una fuerza llamada "Gobierno Invisible Especial". Esta fue la primera base construida (las otras están en Colorado, Nevada, Arizona.)
Esta base esta situada, en un área de 12 km al norte de Los Álamos (Nuevo México), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Esta instalación es un "Laboratorio secreto" y está co...nectado a Los Álamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de la Anti-Gravitación. Se hacen pruebas con materiales extraños, y se experimenta con energias de propulsion en reactores descomunales, para intentar encontrar una solucion energetica definitiva.
Se escogió una ubicación tan remota como esa porque la zona esta muy alejada de la civilizacion y tiene una alta concentración de actividad de relámpagos, vías fluviales subterráneas y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc.
De hecho existía una directiva desde el Gobierno para que esa zona se calificara como una zona de orografía indeterminada, en la que no había nada salvo montañas y terrenos áridos donde no había nada. Pero desde que google comenzó a cartografiar la tierra en colaboración con la NASA, las cosas han cambiado. Aparentemente contiene instalaciones donde se hacen operaciones secretas de pruebas y durante años ha sido uno de los lugares más secretos del mundo hasta hoy. El nombre oficial es LA12 (Level Área -12) Range Center, pero se le conoce también como: Executive Range.
La base militar en cuestión, parece ser una instalación de operaciones Militares que operan conjuntamente con la CIA desde la que se hacen todo tipo de misteriosas pruebas. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, no ha llegado a convertirse aun en un tema que se haya hecho demasiado público. De hecho solo ha sido posible conocer su existencia a comienzo del año 2009, aunque es previsible que pronto exista más información al respecto...






En Australia ,  



Está Pine Gap, localizada en el centro del continente. Pine Gap es un lugar sumamente peligroso.  Muchas de las cosas que están siendo llevadas de la Tierra a la Luna están saliendo de Pine Gap. En las Montañas Nevadas (Snowy Mountains) en Australia hay también otra base.







Base en las bahamas y el triangulo de las bermudas.



Base de autec en las bahamas.






En China, hay una base subterránea que es controlada por EE.UU.-extraterrestres-soviéticos, localizada en Mongolia, en Xining. Hay también una base alienígena benévola bajo el Tíbet.

Ciudad shingla ,debajo del desierto de gobi y ciudad shonshi debajo del tibet.





La Unión Soviética.   Ahora, mucho del programa espacial subterráneo oculto que ha desarrollando las bases lunares ha sido una operación cubierta de EE.UU.-Gran Bretaña-Unión Soviética desde 1958. La mayor parte ha sido lanzada desde la Unión Soviética, debido a su vasta extensión, y nadie, en ninguna parte, puede ver lo que está llegando o saliendo. Ellos no usaron la tecnología que nosotros estamos acostumbrados a ver, estos grandes cohetes, para conseguir llevar esos materiales para allá. Los Grises suministraron tecnología anti-gravedad que les permitió hacer esto muy fácilmente. Hay una base en Serov, que es una base en conjunción con EE.UU.-soviéticos-alienígenas. Los Andromedanos dicen que esta base es muy grande y muy peligrosa. Hay una base en Karagaj y Sakaueen. Hay una base ultra-secreta a nivel en las Montañas de Ural, al norte de Serov.







 


Tambien la base  secreta   de ( kapustin yar )  donde hay tecnologia extraterrestre de lo mas avanzada que existe e la tierra , en esa base subterranea existen angares con ovnis extrellados de forma cilindrica entre otras y tambien tienen angares con cuerpos de extraterrestres extrellados y otros angares experimentales para fabricar armas laser de rayos de particulas .



Asi es como seria subterraneamente .





Hay bases en Irán. Hay una justo en el medio del país, en el desierto. Es muy grande, y aparentemente hay sistemas de túneles que corren hacia el Mar Rojo y hacia el Océano Indico. En las Islas Masurinas, debajo del agua, hay una trinchera muy grande donde hay también una base.

En África,
En Algeria hay una base debajo de las montañas de Tahat.
En el Sudán, hay una base alienígena en el Nyala Range.
En Zaire, hay una base alienígena al oeste de Kindu.
En Botswana, hay una base en Kamahaki.
Hay una base en las Islas Sandwich Sur.

En Egipto, hay una base cerca de la frontera Libanesa, y entiendo que la base es tan grande como el  estado de Maryland.

Debajo de la esfinjer de egipto se comenta que hay una nave gigante de forma de moneda y se baraja la posivilidad de que debajo de las piramides de egipto exite una gran civilizacion estraterrestre (inteligencia de giza) viviendo alli debajo y tuneles.
Hay también una al oeste del Cairo, debajo la meseta de Giza. Me dicen que allí no hay alienígenas ahora mismo, pero hay personal de la NSA de los Estados Unidos en el.



Base Chitauri (Reptiliana) en Zimbabwe, al sudeste de África, según los Chamanes Zulúes. Coincide con la zona donde las Tablillas Sumerias ubican el Abzu, una de las Bases de los Dioses Anunnaki.

En Europa:
En Suiza, hay una base bajo Mount Blanc compartida por siete razas consideradas ser benévolas.

En italia cerca de venecia.


En las montañas de los pirineos entre francia y españa existe una entrada camuflada por donde se meten siempre los ovnis en esa zona .
En Escandinavia, al este de Narvik hay una base.
En Suecia, hay una base bajo la isla de Gottland, una isla privada.
¿Cuántos de ustedes han visto la historia de Hangar 18? Según los Andromedanos, esa nave particular fue dada a nuestro gobierno por los Andromedanos mismos, como gesto de buena voluntad para abrir diálogo y comunicaciones. Al parecer, ellos todavía no han podido entrar dentro de la nave porque todavía no han podido descubrir como abrirla, pero lo que ellos hicieron fue trasladarla a la isla de Gottland, fuera de las costas de Suecia. Ahí es donde está ahora.







En América del Sur.


Tres bases friendship (isla firendship)  , una principal en la isla de chiloe  y otra base secundaria en la costa oeste de la isla , a 16 km de la base central.


Asentamiento extraterrestre en alamo gordo , mexico .
Hay bases en las Montañas de los Andes.
En Chile, hay bases al norte de Calama (NOTA: Nosotros podemos confirmar que también las hay en el centro y sur de Chile)
En Brasil, hay una base en Moto Brava Cuinva y en meseta de mato groso existe una ciudad atlante llamada poseid.



Sur america tambien hay muchas bases , aqui 13 de sus importantes bases extraterrestres..






En la cordillera de los Andes cerca del cerro el Plomo hay unos túneles y bases subterraneas con seres que visten con unas capuchas de color rojo oscuro .....En el Archipielago de los Chonos (Guaytecas) al sur de Chiloé hay una submari...na de nórdicos...en la prov. de Palena a la altura de Chubut..entre Chile y Argentina hay una base mixta de benevolentes....en el centro del desierto de Atacama hay una base de varios niveles al parecer de los reptilianos..(un constructor de reserva del ejercito contó que habían hechos trabajos ahí llevados por el ejercito en época de dictadura pero que solo le habían permitido entrar en el primer nivel de subterraneo..contó que era muy grande..una verdadera ciudad )..En la Patagonía..en magallanes..dicen que hay una grande..no he podido confirmar aunque es una zona muy caliente..creo que puede haber una puerta o un tunel de gusano porque es transito de naves muy grandes con forma de puro ( estas serían reptilianas)

Tres bases en la Isla de friendship, una principal en la isla de chiloe  i otra secundaria en la costa oeste de la isla a 16 km de la base central .






Bases benévolas
Está el Monte Shasta (ciudad subterranea de telos) , Gran Tetons y Banff, Canadá, y, claro el Mount Blanc en Suiza. Hay también en el océano Atlántico y en el océano Pacífico. Yo no sé mucho sobre él, pero puedo decirle esto. No sé si alguno de ustedes está consciente de los recientes esfuerzos del gobierno, queriendo “probar dispositivos de sonar” en el océano, fuera de las costas de Hawaii hasta más abajo, a Nueva Zelanda.  Son los militares quienes están ejecutando esto. Me han dicho los Andromedanos que el ejército, usando esta tecnología, está intentando buscar una nave nodriza en particular (benévola), que ellos saben que se está escondiendo al sur del ecuador, en el Pacífico, y que ellos creen que no pueden encontrarla de ninguna otra manera. Ellos están pensando que el sonar hará el truco.

Sitios de Lanzamiento con Anomalías en la Grilla Geo-Eléctrica

En el Océano Indico, hay también una base en la Isla Diego García. Ahora, la tierra tiene un sistema eléctrico de reja alrededor, y hay tiempos cuando este sistema de reja pone en fuera de servicio por cortocircuitos, y cuando quiera que haya cortocircuito, crea anomalías. Bien, dos lugares que se predisponen a estas anomalías regularmente, son, el área del Triángulo de la Bermudas y la isla Diego García.




Mi comprensión es que cuando la grilla se pone en cortocircuito, la gravedad se vuelve nula y vacía. Cualquier cosa atrapada dentro de esa área cuando la grilla vaya de golpe hacia atrás, explota hacia el espacio. Lo que ellos harían es que enviarían una nave de la luna, le engancharían una cuerda de remolque a lo que fuese que suba de Diego García, y simplemente lo arrastrarían a la luna.
Han sido “lanzados” tractores, excavadoras y todo tipo de equipo para construir bases subterráneas y mover la tierra de la isla Diego García. Ellos tienen actualmente plataformas construidas, y las deslizan a donde va a ser la anomalía, y se sientan allí a esperar a que ocurra esta anomalía. ¡Bum!  Una vez que ocurre, el artículo está instantáneamente arriba en el espacio, en la atmósfera superior. Ahora, esto ha estado ocurriendo por más de 30 años, y en todo ese tiempo nadie ha tenido una pista.

Investigación genética En Bases Subterráneas
Tambien existen bases reptilianos donde los repilies tienen pequeñas bases subterraneas debajo de iglesias , catedrales etc...

Base debajo del vaticano , muchisimas de las desapariciones de niños suelen terminar en este lugar donde les hacen rituales e incluso se los comen .


Castillo en francia  en alsacia , conocido como el castillo mother of the darknees ,  donde tambien llevan acabo rituales importantes y donde en sus tuneles subterraneos se incuban huevos de  reptilianos del tipo pequeño , esas cuevas y tueneles subterraneos en este lugar concreto poseen una roka verdosa con ciertas caracteristicas especiales .



Los Grises son ingenieros genéticos. Ellos no son los únicos. La mayoría de extraterrestres allí afuera son ingenieros genéticos, porque valoran las formas de vida, como lo opuesto al oro y la plata. Esa es su riqueza. Mucha de la ingeniería genética y experimentación que está pasando aquí en la Tierra está siendo hecha ahora por Los Grises, quienes también están haciendo lo mismo en Phobos, una de las lunas de Marte.
Ellos están usando esta oportunidad de intentar satisfacer su propia agenda, que es crear nuevo ADN y existencia genética que sea lo suficientemente limpia como para criar nuevas formas de vida físicas capaces de regeneración y nacimiento. A partir de ahora mismo, Los Grises están destinados a la extinción. A través de la constante interacción y manipulación de la raza humana, ellos han creado niños híbridos gris-humanos.



Hay muchos problemas que vienen con esto. Los Grises están muy interesados en la acción genética de las hembras, porque todo el linaje familiar sigue la línea hembra, hasta donde ellos están interesados. Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a lo largo de nuestra galaxia. No es sólo algo que surgió “nuevo” aquí. Ha estado pasando por mucho, mucho tiempo. Pocas razas ahora permanecen como existencias de razas puras originales, con excepción de dos razas, que los Andromedanos dicen que son realmente “limpias”. Esas dos razas son los reptilianos de Alfa Draconis y los otros son los que nosotros conocemos como los Elohim, que es una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron las guerras en Lyrae.
Todas las otras razas en este universo, hasta donde saben los Andromedanos, son una mezcla de acción genética híbrida. A los mismos Grises les gustaría estar libres del Imperio de Orión, y no tendrán ninguna oportunidad de supervivencia si no crean o emparejan su tipo de cuerpo o genéticas con el nuestro. Usted ve, el tiempo se está terminando para ellos, y nosotros también estamos evolucionando a una tremenda proporción, a nivel espiritual.
Así, aunque lo que ellos están haciendo es inapropiado, ellos mismos están atrapados en una posición muy dura, porque lo que nos están haciendo a nosotros se les ha hecho a ellos. Esto no sirve, de forma alguna, como justificación.
Cuando cualquiera de estos tiene un niño híbrido, ellos lo toman afuera de la atmósfera de la tierra para que el niño sea totalmente consciente de su historia reencarnacional y no tenga ningún velo. Aparentemente, hay alguna clase de “acuerdo” que si usted nace dentro de la atmósfera del planeta, que usted tiene un velo. La agenda Gris es crear una raza de esclavos que está actualmente en completo auge para propósitos de control, servicios físicos y trabajo, adquisición de energía sexual, como fuente de alimento, como material para más experimentación híbrida y como material biológico.
Al parecer, ellos se alimentan de energía. Por ejemplo, si dos personas están luchando, nosotros creamos mucha energía. Ellos pueden alimentarse de esa energía. Siempre que hay guerras ocurriendo, hay mucha “actividad OVNI”  alimentándose de la energía del miedo. También, ellos están haciendo investigaciones exhaustivas sobre las capacidades del cerebro humano y la naturaleza del alma.
Muchas personas que han sido implantadas por Los Grises son conscientes del hecho que ellos han sido puestos en un tipo de máquina y han estado “siendo entrenados” en alguna clase de actividad. Según los Andromedanos, los Grises están “entrenando” a los humanos para luchar su guerra contra los Draconianos, cuando lleguen aquí. Ellos intentan usar a los humanos como sus soldados en contra de los reptilianos, mientras, al mismo tiempo preparan al planeta para sus nuevos dueños, que pronto estarán llegando. Esto tiene implicaciones muy serias para nosotros.
Ahora, yo no estoy aquí para promover miedo. Yo no creo en eso, pero les estoy diciendo lo que me han dicho que les diga. Nosotros nos hemos encajonado en esta esquina, y la única manera que podemos cambiar esto es controlando conscientemente la conciencia de lo realmente se trata nuestro mundo, lo que realmente está pasando aquí, y que nosotros tenemos que crear un espacio de amor. Si podemos crear un espacio de amor, los Grises, Draconianos y otras razas controladoras no podrían ocuparse de ese tipo de vibración. Ahora, o bien esto tiene que pasar o nosotros vamos a pedir alguna intervención seria aquí.
En el caso de intervención seria, habrá “guerra en los cielos” como ha predicho la Biblia, y todo eso será para nuestra causa.

La Población Subterránea Alienígena en 1995
Hay actualmente (1995) más de 15,000 Grises debajo de los Estados Unidos, y ellos son un grupo de renegados Reticulanos, que no han estado en Reticuli por cientos de miles de años. Han estado viajando a través del espacio en sus “arcas”.




CAPADOCIA Y SU ANTIGUAS CIUDADES REPTILIANAS EN TURKIA.







En este video nos habla  ((  Farrah Urduzu )) sobre las bases reptilianas de Derinkuyu y CAPADOCIA  .........







El enigma ya se ha resuelto: son cuevas de reptilianos. Nos quieren hacer siempre comulgar con ruedas de molino: no hay explicación lógica, sin conspiranoia. Cuando vemos un ovni o alien en pinturas rupestres, junto con bisontes, es que son eso, lo que veían los antiguos y lo pintaban. La Tierra es en parte hueca y tiene tremendas oquedades y cuevas de miles de kilómetros . Los reptilianos viven allí antes de los humanos y los lagartos lacerta, que son distintos y enemigos irreconciliables y más pacíficos. Como con los humanos , hay muchas razas y variedades de reptilianos. Según Colin Rivas, los reptilianos fueron creados genéticamente como los humanos, tomando adn de reptiles y adviertiendo sus características y poder como seres jerárquicos agresivos de sangre fría. Hay más de 200 ciudades subterráneas en Capadocia, sólo nos muestran los primero pisos, hay cientos más.







video




Túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía obligan a reescribir la historia del Neolítico

Túnel subterráneo de 12000 añosTúnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich KushTúnel de 70 cm. que conduce a  una habitación

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubiero una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía.
Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua.
El hallazgo ha sido publicado en el libro "Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo" escrito por Kusch.
Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. "pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía."
"La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿pero sin conductos de aire? ¿y para protegerse de que?.
La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber "imitado" a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?   CREO QUE ESTO ES MAS BIEN OBRA DE RAZAS ANTIGUAS NO HUMANAS , POSIBLEMENTE REPTILIANOS ENTRE OTROS YA QUE ELLOS TAMBIEN SON SERES INTRATERRESTRES....
La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.Sinceramente no se puede creer nada de lo que digan lo geologos , ya que ellos son obligados a esconder la verdad en muchas ocasiones...












Los túneles de Cu Chi en Vietnam sin duda te dejará sin aliento por el asombro. La rica historia, pero atroz de estos túneles subterráneos interconectados lo educara sobre cómo los túneles creados vietnamitas que abarca más de doscientos kilómetros con el uso de palas para cavar la simple tierra roja duro.

Lo que no debes perderte
Aunque no será posible explorar cada túnel en un solo día, usted puede experimentar la sensación de ser los túneles subterráneos de Cu Chi a través de visitas guiadas que suelen durar medio día. La mayoría de los paquetes turísticos incluyen una visita guiada en los túneles de Cu Chi por lo que no tendrá ningún problema al hacer la reserva una.
Metro, no se puede perder los hospitales, las fábricas subterráneas, y los pueblos de metro que una vez albergó tanto los civiles y el Viet Cong. Usted sentirá seguramente las luchas y los desafíos que sentía por los vietnamitas, mientras que vivir en la clandestinidad y mientras que se protegen de los ataques continuos y las guerras que estallaron.
Lo que usted debe tener en cuenta
Los túneles de Cu Chi son dos horas y media de Saigón al tomar el autobús. Se aconseja que usted se sienta junto a la ventana y disfrutar de los paisajes y la vista para matar el aburrimiento. A partir de Tan Son Nhat aeropuerto internacional, por lo general son los autobuses turísticos privados incluidos en los paquetes turísticos que más directamente a los túneles de Cu Chi. 
Durante todo el año, los túneles de Cu Chi están abiertas, sin embargo, se aconsejatomar el tour durante el verano que es de marzo a mayo para que usted no experimentará ningún lluvias.
tiendas de souvenirs son abundantes en Cu Chi donde la mayoría de los lugareños venden artículos únicos y golosinas, con lo que Dong vietnamita hará más fácil ya que las transacciones se realicen transacciones con los lugareños. cambiadores de dinero están también disponibles si usted está sólo aconseja al comercio en caso de emergencia debido a un menor tipo de cambio.





Las misteriosas Canteras de París




El sistema de túneles es demasiado complejo, y a pesar de que estos poseen placas para identificar bajo qué calle se encuentra el visitante, es muy fácil perderse en el trayecto.
Cerrar.

Aunque puede sonar escalofriante, París esconde una belleza subterránea que va más allá de su conocida fama plagada de romanticismo enmarcada en la conocida Torre Eiffel, los Jardínes de Trocadero o la Torre de Montparnasse, entre otros.

París también brinda la posibilidad de caminar por sus antiguas arterias que nos permiten retroceder a épocas milenarias de historia pura. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII.

Su nombre oficial es "Les carriéres de París", en francés, pero vulgarmente son conocidas como "las catacumbas".

Durante 15 meses se trasladaron millones de huesos de multitud de cementerios, en carruajes y cruzando la ciudad de noche. Fueron depositados sin ningún tipo de intención "artística", amontonados, hasta que el Inspector General de Canteras, decidió colocar los huesos de la parte delantera en forma de muralla, dándole el aspecto que tienen hoy en día, con una placa identificando la proce dencia de los restos y pequeños altares con epitafios en latín que adornan el camino.


  Las catacumbas en París: Son túneles subterráneos, donde se encuentran miles de cadáveres de distintas épocas. Se componen de aproximadamente 300 kilómetros de túneles subterráneos. En un inicio, estos túneles eran canteras pero en 1786, por órdenes del General de Policía de París y el Inspector de Canteras, estas se comenzaron a usar como almacén de restos humanos, debido a las epidemias y enfermedades que sufría la población del distrito de Les Halles. Lo que se decidió fue trasladar todos los huesos desde los cementerios y fosas hacia las canteras.  Esta es la version oficial pero para los que sabemos sobre EL TEMA  , podria haber una gran posivilidad de que todo esto temga que ver con los reptilianos y sacrificios de humanos   jajjaa...   hay muchos lugares como este que esconden los cadaveres que utilizan para rituales de sacrificio o para comida de reptilianos ...



Cueva de los Cristales




Ubicada a 300 m bajo tierra en la Mina de Naica, al norte de Mexico, existe una cueva de 27 m de largo y 9 m de altura que contiene gigantescos cristales de selenita, de los más grandes jamás encontrados.


Es uno de los descubrimientos geológicos más importantes del mundo, midiendo la mayoría de los cristales unos 6 m de longitud aunque algunos llegan a los 11 m.

Las formaciones tienen apariencia de hielo, pero la temperatura en el lugar ronda los 50ºC y la humedad es del 100%, lo que impide que una persona permanezca allí más de 10 minutos sin arriesgarse a sufrir un colapso o un shock térmico.
 Tambien añadir la tremenda actividad magnetika de esa zona  , es considerada como una especie de vortex muy potente.




Los misteriosos agujeros de Sarisariñama




A 2.300 m de altura en el Parque Nacional Jaua-Sarisariñama, en la Gran Sabana venezolana, existen unas gigantescas cavidades que interrumpen la meseta verde.

Son las misteriosas simas de Sarisariñama; depresiones circulares en la piedra de 350 m de diámetro y unos 350 m de profundidad, una de las últimas regiones del mundo aún casi inexploradas.

Las paredes de estos pozos, completamente verticales y por lo tanto insuperables para las criaturas que habitan el fondo del precipicio, han permitido aislar un ecosistema único, habiendo especies de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.





Las Cuevas de Hielo de Eisriesenwelt





Las cuevas de hielo son muy diferentes a las normales. Es como si no fueran de este planeta, como si se parara el mundo mientras se exploran sus profundidades.
Hay muchas cuevas de hielo en el mundo, pero las de Eisriesenwelt ( 47°29'30.49N/ 13°12'53.41E) en Austria son las más largas conocidas por el hombre. Están localizadas en las montañas Tennebirge, cerca de Salzburgo y se extienden por 40 kilómetros. Solo una parte del laberinto está abierta a los turista, pero es suficiente para de lo que hay en el resto de galerías: un verdadera muestra de hipnotizante artesanía natural.




La cueva de hercules y tuneles debajo de toledo  !!    
El profesor Fernado Ruiz de la Puerta lleva toda su vida estudiando la historia y secretos de la ciudad de Toledo y también de la Cueva de Hércules; conoce y ha recorrido los entresijos de todas las cavidades de Toledo, y ha publicado diferentes libros, entre ellos el titulado "La Cueva de Hércules y el Palacio Encantado de Toledo", de Ediciones Bremen.
 

El día 18 de enero de 2010, el Alcalde de Toledo inauguró oficialmente las Cuevas de Hércules, situadas en el Callejón de San Ginés de Toledo. Cabe destacar la fecha satánica: 6+6+6=18. Porque en Toledo quienes mandan son las sectas ocultistas, al igual que en España y en todo el mundo. (Foto la Tribuna de Toledo)

Aunque Ruiz de la Puerta tiene su propia opinión personal, según la cual, la auténtica Cueva de Hércules sería la conocida como Cueva de Higares, situada en Mocejón, un pueblo cercano situado al noreste de Toledo. Precisamente en la parte final de su libro sobre la Cueva de Hércules publica una buena cantidad de fotos sobre la Cueva de Higares.

Pero resulta que, como ya es costumbre en Toledo, nadie puede entrar en la Cueva de Higares, puesto que según la explicación oficial, esta cueva toledana se encuentra dentro de una finca privada, y por lo tanto, tiene prohibido su acceso a cualquier persona.

Bueno, y entonces, ¿de quién es el terreno en donde se halla la Cueva de Higares? ¿se puede saber a quién pertenece?
Pues no quieren que lo sepamos, pero lo vamos a saber: Al parecer la entrada a esta cueva está dentro de los dominios de un tal Alexiades Taimanaquis

Alexiades Taimanaquis
Finca de Higares
45270, Mocejón,
Toledo.


¿Quién es este personaje? pues por lo visto el señor Alexiades Taimanaquis es un noble aristócrata griego, emparentado con la Casa Real de Grecia, y pariente familiar de la Reina Sofía de España. No le busquen en Google porque no le van a encontrar.


¿La Reina Sofía y la Familia Real Española tienen acceso y controlan la Entrada a la Cueva de Hércules de Toledo? ¿Los Reyes tienen vinculación con la Cueva de Hércules y nadie lo sabe?...

Después de la última Reunión del Club Bilderberg en Sitges, la Reina sale a relucir de nuevo. La Cueva de Higares, considerada por algunos expertos, como el profesor Ruiz de la Puerta, la Cueva de Hércules, es una propiedad a nombre de un familiar griego de la Reina Sofía. ¿Será una simple casualidad?... (A la derecha el libro de Ruiz de la Puerta)


Y si la Cueva de Higares no fuera la Cueva de Hércules, ¿acaso podría viajar uno de los túneles subterráneos de Toledo desde la cueva de Mocejón hasta la Cueva de Hércules?....


Es muy chocante que un emplazamiento arqueológico tan singular esté en manos de un particular, extranjero, y que no se permita su visita a nadie, ni siquiera a los arqueólogos.


 
El investigador Alberto Canosa en la Cueva de Higares en 1991. Algunas de estas galerías van a parar a Toledo, e incluso a lugares más lejanos fuera de Toledo.

La historia de los Reyes y la Cueva de Higares no es nueva. De hecho, según relata el propio Alberto Canosa, el Rey Juan Carlos, a la edad de 16 años, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, acudió, acompañado de su padre, Don Juan de Borbón, a la misteriosa Finca de Higares, junto con unos ocultistas y videntes de Toledo, para practicar ritos de religión pagana, y allí un vidente vaticinó que a Juan Carlos le convenía casarse con la princesa Sofía de Grecia, en los tiempos en que todavía estaba activa la Casa Real de Grecia.

Por aquella época y en años posteriores, el Rey Juan Carlos, que vivía en Italia, viajaba a España frecuentemente, junto con su padre, para visitar al General Franco. Y también el futuro monarca de España se familiaró con Toledo en aquella época de juventud, puesto que estuvo cursando estudios militares en la Academia de Infantería de Toledo, conocida también como la Academia de Oficiales del Ejército de Tierra, que después se trasladó a Zaragoza.





Montaña Nemruty su piramide escondida dentro  !!







En turkia  en una montaña conocida como la montaña   Nemrut   , se comenta que debajo de la montaña hay un templo y encima una piramide que es la que le da la forma a esa montaña  y que dentro de esa piramide esta escondida una nave espacial  lo cual  se asemeja a la otra NAVE que hay debajo de la ESFINJER DE EGIPTO ,  foto a la derecha .... esta se comenta que tiene forma de moneda y plateada y esta mil metros por debajo de la esfinjer  !!!!!





Montaña Nemrut


Montaña piramide  como se puede apreciar en turkia



Esta piramide está en Inglaterra, Silbury hill.




Pirámides bosnias




Un sitio conocido como la colina de Visocica (43°58'45.55"N, 18°10'45.09"E), en la población de Visoko en Bosnia-Herzegovina, al noroeste de Sarajevo, se convirtió en foco de atención internacional en octubre de 2005 después de afirmaciones de que éste era en realidad una pirámide hecha por el hombre.
La colina Visočica, de una altura de 213 m, tiene una forma bastante simétrica que la asemeja a una pirámide cuando se le mira desde ciertos ángulos. La idea de que constituye una construcción artificial fue publicada inicialmente por el empresario bosnio Semir Osmanagic —que no es arqueólogo, aunque se autodenomina como tal—, cuyas subsiguientes tareas de excavación del sitio han descubierto lo que él afirma es una meseta de entrada pavimentada y varios túneles, así como también bloques de piedra y mezcla antigua que el sugiere cubría la estructura en otros tiempos. Las noticias que describían las pirámides bosnias comenzaron a extenderse a finales de 2005,[1] y las excavaciones empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.


Son las piramides mas antiguas de europa y Tambien se sabe que tiene muchos tuneles subterraneos  descubiertos y muchisimos por descubrir ,  esta claro que esto es obra de otra civilizacion antigua a la nuestra y con alta tecnologia y conocimiento extraterrestres ...








105_piramides_chinas_0091

¿Pensabais que la pirámide de Giza era la más grande del mundo?

A finales de la II Guerra Mundial el piloto de la US Air Force James Gaussman realizaba una misión de abastecimiento de víveres y provisiones a fuerzas del ejército chino. Pero el motor de su aparato empezó a tener problemas mecánicos que aconsejaron regresar a su base en Assam (Norte de la India). Para mayor seguridad y tras corregir el rumbo, el avión de James Gaussman hizo el viaje de regreso a baja altitud. Después de sobrepasar la ciudad de Xi’an y con rumbo Sur-Oeste, apareció ante su vista una gigantesca pirámide. Gaussman no salía de su asombro, y tras hacer varias pasadas sobre la pirámide tomó varias fotografías que, junto a un detallado informe, entregó a sus superiores nada más llegar a la base aérea de Assam. Este incidente quedó olvidado en los archivos de las fuerzas aéreas americanas. Cuarenta años después volvieron a salir a la luz pública gracias al escritor australiano Brian Crowley, que publicó una de las fotografías de Gaussman en uno de sus libros.


Pero no era el primer incidente de esta clase que se producía por parte de pilotos sobre el espacio aéreo de China, ni tampoco el último. En marzo de 1.947, finalizada la contienda mundial, el diario New York Times hacía referencia a un avistamiento efectuado por el Coronel Maurice Sheehan desde su avión, en el cual y siempre según las declaraciones del militar, llegó a sobrevolar una gigantesca pirámide que alcanzaría los 300 metros de altitud, siendo cada uno de sus lados de 450 metros. De ser cierta esta información nos hallaríamos ante la mayor pirámide del mundo, destronando por K.O. a la mismísima Gran Pirámide de Giza en Egipto con sus 147 metros de altura y los 320 metros de cada uno de sus lados, 202.500 metros cuadrados de superficie de la pirámide china contra los 52.900 metros cuadrados de la Gran Pirámide egipcia. Existen numerosas denuncias de la presencia de pirámides sobre territorio chino realizadas por numerosos pilotos, e incluso fotografías realizadas más recientemente por satélites espías americanos. Pero las autoridades chinas siempre han negado incomprensiblemente la existencia de estos monumentos.
105_piramides_chinas_008
105_piramides_chinas_0071
A comienzos del siglo XX, diferentes exploradores y comerciantes como los alemanes Frederick Schroeder y Oscar Maman dieron testimonio de la presencia de no una, sino numerosas pirámides alrededor de la ciudad de Xi’an, haciendo especial hincapié en una de ellas, una construcción colosal que al igual que el testimonio del piloto norteamericano Maurice Sheehan, alcanzaba los 300 metros de altitud y algo más de 400 metros de lado. Según información recogida de algunos de sus acompañantes nativos, esta construcción tenía más de 5.000 años. Poco después Segalen, otro explorador alemán, alcanzó en 1.913 la que al parecer fue la Pirámide del Emperador Shi Huang-ti, el mítico Emperador Amarillo. En su diario anotó que la pirámide alcanzaba los 48 metros de altura y cada uno de sus lados tenía 350 metros. Del mismo modo constató la presencia de otras muchas pirámides más, algunas de enorme tamaño y de una antigüedad imposible de calcular.
A pesar de toda negativa del gobierno chino a que se investigue la presencia de estas pirámides, existe suficiente documentación histórica que conduce a la posibilidad de que algunas de estas construcciones fuesen realizadas durante el siglo III a.C. y más concretamente durante el período de reinado de Shi Huang-Ti de la Dinastía Qin (259-210 a.C.). De este personaje de leyenda, apodado el Emperador Amarillo, se ha escrito todo tipo de historias y fantasías. Pero lo que sí es cierto es que durante su gobierno, iniciado a la temprana edad de 13 años, fueron realizadas las mayores y más importantes construcciones de la historia de China. A él le debemos la edificación de la Gran Muralla China o el Ejército de Terracota desenterrado en su mausoleo, compuesto por 8.000 estatuas humanas, cada una con sus rasgos propios y docenas de caballos y carros descubiertos en 1.974. Pero tal vez una de sus más espectaculares obras fue la que describe el historiador chino Sseuma Ts’ien (135-85 a.C.). En ella empleó a 700.000 trabajadores en la construcción bajo una gran pirámide en el Monte Lishan de su tumba, cerca del mausoleo donde fue descubierto el Ejercito de Terracota. Bajo la pirámide, cientos de metros de galerías y pasillos repletos de los más increíbles tesoros rodeaban la cámara funeraria del emperador. Ordenó posteriormente recubrir toda la construcción de tierra y colocar plantas sobre ella para poder camuflarla como una elevación natural del terreno. Según Sseuma Ts’ien la pirámide alcanzaba los 48 metros (los mismos que Segalen dejó anotados en su diario en 1.913).
105_piramides_chinas_0011
El inicio de la historia imperial china data del año 2197 a.c , con la dinastia “hia”. Se sabe que antes de eso china estaba regido por una especie de sistema feudal, (época de la cual tampoco se tiene mucha información), pero desde ese punto en el tiempo hacia atrás no se sabe prácticamente nada…la única fuente de información que hay al respecto son las leyendas del folklore chino, que nos hablan de soberanos maravillosos y poderosos reinos mucho antes de los emperadores, situados en fechas que la ciencia oficial tacha de fantasiosas…
piramides-xian51
piramides-xian6
A principios de los 80 una expedición inglesa se adentro furtivamente a la zona de Xiang restringida por el gobierno con el fin de realizar análisis a la pirámide…se tomaron muestras del suelo y se descubrió una entrada tapada por una enorme losa cubierta de tierra y pasto…pero el hallazgo mas sorprendente lo hallaron en una excavación realizada en uno de los costados de la pirámide; de la fosa extrajeron una daga cubierta de herrumbre. Días mas tarde en el Museo de Londres la daga fue cuidadosamente analizada…los análisis arrojaron una fecha de ¡8.000 años de antigüedad sobre el objeto!
En 1990 una expedición buscaba fósiles de dinosaurios en una zona cercana a una pirámide. De pronto dieron con un antiguo cofre deteriorado por los siglos…en el interior hallaron una vieja tela, esta envolvía un objeto de metal…era una especie de cetro finamente labrado, y aunque parecía muy antiguo la herrumbre que lo cubría era muy poca, la analizarlo junto con la tela y el cofre y todos dieron una antigüedad entre 10.000 y 8.000 años de antigüedad. Además no se pudo identificar el metal del que estaba forjado el cetro…habían dado con un material desconocido por la ciencia moderna…
chipyr2alj8
pyramiden4ye12






Ciudades subterraneas  existen en todo el mundo. Hay enormes complejos en Perú y Bolivia, en Cuzco por ejemplo, que han sido investigadas por muchos autores, hasta donde nos dejan. Estas cuevas comunican todo América. El Perú los túneles de Koriancha acaban en la Jungla Amazónica. Que la ciencia oficial nos explique qué pinta eso ahí. La Leyenda inca cuenta que los primeros incas, como Manco Capac, llegaron de cuevas subterráneas.


Julio Verne era un masón y conocía el secreto de la Tierra hueca, por eso se anticipó de nuevo en Viaje al Centro de la Tierra.


Olaf Jansen dijo haber entrado a ciudades subterráneas dentro de la Tierra en la zona Polar Norte y Sur (biografía de George Emerson, El Dios humo), la llamada Shambala menor: él y su hijo dijeron haber visto ciudades fabulosas e incluso ovnis. El padre murió y el hijo contó la historia a Emerson a los noventa años en su lecho de muerte. Cuando intentó contarla antes, procuraron meterle en un manicomia.


Algo que también contó el Almirante Byrd, que encontró un mundo dentro del Polo Norte. En la Antartida se dice que Hitler huyó a una bases secreta tras su falso suicidio del búnker. Varios testigos le vieron en Sudamérica Sur.


Según los autores esotéricos y otras fuentes privadas de canalizadores y niños índigos, hay otras grandes ciudades intraterrenas com la Mítica Shambala y Agarta en Asia, Telos en Monte Shasta, Posid, ciudad atlántida en el Mato Grosso de Brasil, Shonse , colonia lemuriana en el Himalaya, Rama en Raipur India, Shingwa en China-Mongolia y una colonia en el Monte Lassen de California.




ALGUNAS CUEVAS COLOSALES CONOCIDAS:

 - Krubera, Georgia (Abkhazia) 2080 metros
- Lamprechtsofen, Austria 1631 metros
- Gouffre Mirolda, Francia 1626 metros
- Reseau Jean Bernard, Francia 1602 metros
- Cueva de Tian Xing, China 1026 metros
- Torca del Cerro, España 1589 metros
- Sarma, Georgia (Abkhazia) 1542 metros
- Cehi 2, Eslovenia, 1533 metros



Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres grises.






Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Inéditas

Phil Schneider: Una Teoría de Conspiración



Al escuchar a los teóricos de la conspiración, es importante darse cuenta de la posibilidad de que detrás de la realidad aparentemente lejana se encuentran unas historias absurdas. Hay algunos por ahí que quieren que pienses que todas las conspiraciones están muy lejos de la realidad, cuando en realidad muchas de las conspiraciones están más cerca de la propia verdad que cualquiera de nosotros podamos imaginar.
En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.
Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federaldurante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”. La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.
Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal.
Philip Schneider
Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo. Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.
La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización  – para difundir la información clasificada. Hizo alegaciones como que lasintenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA. De lo más importante que habló fue sobre las relaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.
Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestresdesde hace más de medio siglo. También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.
Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nuevabase militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.
Tuneladora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola. Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres. Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.
La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.
Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. Causa de la muerte: suicidio. Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento. Su sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.
¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier? Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.
Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996. Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.



Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado. Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.
SU DOCUMENTO DICE:
“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material.
No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.
“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.
Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.
Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación. “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.
“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.
Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO
“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto. En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.
“Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .
Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?
“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.
Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL
“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.
Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y elEXPERIMENTO FILADELFIA. Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNISsobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.
La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados. En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.
“De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.
Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”












EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE
“Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.
El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas. Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo.
En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente. Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.
La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.
Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como losGRISES LARGOS.
Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos. Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.
“Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51. Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia? Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES
“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.
Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado. Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.
“GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.
También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND. Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.
“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.
Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS. Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.
Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”
CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS
“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido. El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos. Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL inFRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG. FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”
STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA
“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.
El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.
Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.
Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.
Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.
Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”
Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas
“Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos. La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.
Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.
Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia
“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.
A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas. Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”

CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York. Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.
El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.
Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos. La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.
En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York. Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.
“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.
Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.
Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”
La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América
“No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente. Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.
Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931. Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.
ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS
“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar? Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.
Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).
Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es. He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”
ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS.
“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco.
Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos. Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.
La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.
No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.
“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.
AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.
ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS “SUICIDIOS”.
Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.
He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea.
“Muchas gracias.”
Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.
descarguen el audio en español de la conferencia :





Pruebas del accidente de roswell , el poseia monton de documentos secretos y pruebas en su casa aparte de la famosa foto que publiko en las conferencias de su padre trabajando con uno de los grises que trabaja para el gobierno secreto en una de sus bases.






 Razon por la cual lo asesinaron 



Reptoid Redoux
Hay aproximadamente 1,833 reptilianos que viven debajo de los Estados Unidos. Su hábitat subterráneo va desde una profundidad de 100 a 200 millas bajo la superficie de la Tierra. Ellos generalmente viven en cavernas y sistemas antiguos de túneles, creados hace centenares de miles de años.  Ellos no son benévolos, y de vez en cuando suben para un contacto. Han sido vistos en la Ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago y en los estados del sudoeste. Coincidentemente sucede que estas son las áreas más grandes, con miles de niños humanos perdidos. Los Andromedanos han declarado que 31,712 niños han sido secuestrados por los reptilianos durante los últimos 25 años.



En el libro de Linda Moulton Howe, “Cosecha Alienígena”, hay mención de partes de cuerpos humanos vistas en las bases del subsuelo. Los Andromedanos confirman que estamos siendo usados para alimento. Los Grises usan nuestra sangre y los reptilianos consumen la carne humana viva. Su comida favorita humana son niños.
Los Grises están buscando Walk-in’s debido a su deseo de aprender sobre el Espíritu humano. Walk in’s son necesarios en este momento particular. Ellos son almas altamente más evolucionadas. Hay 72,000 walk-in’s ahora mismo en el planeta (1995), y son parte del Concilio de Andrómeda. En los próximos tres años, 72,000 más estarán entrando.

Todo esto es para equilibrar la negatividad que está siendo creada. Debido a las leyes de no-intervención del Concilio, el Concilio de Andrómeda vio necesario intervenir de otra manera que no violara las directrices del Concilio. Así, los walk-in’s, que son seres humanos terrestres están aquí para hacer ese trabajo. Es un “acercamiento por la puerta de atrás”.
Hay 1,531 extraterrestres humanos benévolos ahora mismo en nuestro planeta, y no sé donde están. Pero ellos están aquí para grabar, informar, observar y posiblemente ayudar a algunos walk-in’s. Ellos se ven justo como nosotros en nuestras vidas cotidianas, pero en algún momento estarán yéndose también.

Dentro del Planeta – La Tierra Hueca
La Tierra Hueca
Todos los planetas, soles y lunas que son reales, que fueron creados como parte de la creación, son huecos. No hay excepciones. Quiero que busque en la revista Life, un asunto que fue publicado el 10 de noviembre de 1967. Muestra una fotografía de la Tierra tomada por el orbitador lunar, la cual muestra una salida de 1,600 millas de diámetro, en el planeta, en el polo norte. Ahora, a nosotros siempre nos enseñaron que la Tierra es redonda, una esfera. Un poco en forma de pera, esto es principalmente verdad. Sin embargo, persisten leyendas de áreas planas. La cima del planeta, habiendo sido golpeada por un cuerpo planetario hace billones de años, es muy achatada (plana).



La mayoría de las fotografías espaciales de la Tierra, o bien borran hasta cierto punto la cima del planeta, o las fotos están arregladas para mostrar lo que el público espera ver. El polo norte magnético está a 23.5º de latitud. Aproximadamente 200 millas al sur de la zanja circular en la cima del planeta, está una abertura de 78 millas de diámetro abriéndose hacia adentro del planeta. Está técnicamente en el norte de Canadá.
Ahora, según los Andromedanos, la naturaleza de la gravedad es diferente de lo que nos han dicho. Nos han dicho que porque el planeta gira en su eje, la fuerza centrífuga “crea la gravedad”. Bien, según los Andromedanos esto no para nada exacto, y que la gravedad es producida por radiación que penetra altamente en el espectro electromagnético a una frecuencia de aproximadamente 1 billón de ciclos por segundo.
Porque nuestro planeta es hueco, contiene diferentes cavernas a lo largo de su cáscara (corteza terrestre). Puede apoyar muchas veces la vida que pensamos que puede, porque hay mucha área habitable en la superficie, de lo que nos han enseñado que hay.



Lo siguiente es una descripción de lo que es descender al interior de la Tierra, dada a mí por los Andromedanos:
“Cuando se entra cinco millas dentro de su Tierra, usted rápidamente perderá peso corporal. La razón para esto es la habilidad limitada de las radiaciones gravitatorias y las radiaciones gravitatorias y los efectos gravitatorios, y los efectos de la gravedad en la Tierra sobre la superficie neutralizan los efectos de gravedad de la Tierra debajo de la superficie. Sus efectos neutralizantes son reforzados por la masa de Tierra sobre la superficie, la cual transformará algunas de las radiaciones infrarrojas emanadas por la materia en una radiación productora de gravedad por las leyes de redistribución. Cuando se alcanza una profundidad de diez millas, usted notará que todo empieza a ser más ligero alrededor suyo. “
Vissaeus dijo que no hay sombras a ser encontradas en ninguna parte en el interior de la Tierra a una profundidad de 100 millas, porque la luz es contenida en las partículas que vienen de todas las direcciones y no de una sola fuente. En otras palabras, el mismo aire parece brillar, junto con todo lo demás.
Formas de plantas y animales florecen y crecen más grandes que sobre la superficie del planeta. A una profundidad de unas 700 a 729 millas, uno alcanza un espacio de casi gravedad cero, debido al efecto de protección de partículas suaves. Yendo más allá sobre otras 700 millas o así, usted irrumpe en la superficie de la esfera interna, que tiene gravedad debido a las mecánicas de los electrones suaves y otras fuerzas de equilibrio. Un sol interno se ha formado porque las partículas de luz se concentran en el centro.
Ahora, la órbita de la Tierra ha sido cambiada tres veces, según los Andromedanos. Durante el tiempo de la Atlántida, era posible ver los dos soles en nuestro sistema solar, y el beneficio de esto es que se tenía día y crepúsculo en vez de día y noche. Pero luego, el planeta fue movido.




BASES , TUNELES Y CABERNAS BAJO CALIFORNIA 








STARGATES 








Se comenta que las 3 piramides de egito conectan con cada una de las estrellas de orion , son puertas interdimensionales



El Golfo de Aden ( obvia derivación de “El Adán” ) ha sido “asediado” permanentemente desde 2008 por todas las superpotencias mundiales, quienes han enviado embarcaciones de guerra con el pretexto de proteger su ubicación estratégica para el libre comercio entre Asia y Europa, y más recientemente, por una supuesta escalada terrorista.

Países como Rusia, Estados Unidos, Australia, Francia, Turquía, Suecia, Tailandia, España, Singapur, Arabia Saudi, Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Países Bajos, Paquistán, Corea, la Unión Europea, las Naciones Unidas, Malasia, Irán, Grecia, India, China o Japón ( estos dos últimos casos son más extraños que en el resto, ya que se trata de países que no suelen abandonar sus zonas clásicas de operaciones: en el caso de Japón es la primera vez que lo hace en las últimas décadas ) han saturado la zona del Golfo de Adén con cientos de buques militares.
Este intenso movimiento ha creado numerosas sospechas respecto a los verdaderos y ocultos intereses en este enigmático ( y exótico, como ya hemos posteado ) punto del globo.
El hecho de que los barcos en cuestión estén pertrechados con tecnología de punta ( militarmente hablando ) agrega aún más intriga al enigma, ya que el combate contra el terrorismo a todas luces no requiere ese tipo de armamento ( es claramente un combate "sucio", de infantería y casa por casa ) y la supuesta protección de una zona estratégica tampoco lo justifica dado que no hay amenazas serias de enemigos humanos poderosos en el área.
Testigos que prefirieron permanecer en las sombras, estuvieron durante varios años aportando testimonios de anomalías en la zona, como haber visto objetos voladores surgir desde el fondo del mar, o toparse con zonas donde el mar está en un movimiento giratorio perpetuo formando enormes remolinos.

Ahora, han aparecido un video y varias fotografías en las que se aporta una supuesta prueba de la existencia de una puerta dimensional que se habría abierto frente a las costas yemeníes y que sería la verdadera causa de la preocupación de las superpotencias.
Hay quienes relacionan esta puerta dimensional con la espiral de luz azul que apareció repentinamente sobre el cielo de Noruega el 9 de diciembre de 2009, como prólogo a la formación de un campo magnético en el Golfo para la creación de un agujero de gusano para ser utilizado como “puerta estelar”.
También se ha asociado la supuesta existencia de esta “Stargate” con la aparición de agrogramas ( o "crop circles"/ “círculos de las cosechas” ) de gran similitud en tres lugares diferentes: Winton Windmill, Yemen e Inglaterra ( que pueden ser colocados perfectamente uno sobre los otros ) , mostrando un código en ASCII y un mensaje decodificable a 9 dígitos en el sistema binario, y de cuyo estudio científico y superposición, se dedujo ( entre otras cosas ) el siguiente mensaje: “estamos viajando en el tiempo hacia nuestro origen”.
El vórtice magnético del Golfo de Adén fue detectado hace muchos años por científicos norteamericanos al establecerse una base militar estadounidense en Yibuti, Africa en el 2.000 . El mismo se mantuvo relativamente estable, hasta que comenzó a agrandarse en 2008 ( aparentemente, su fecha de anclaje ) convertiéndose actualmente en la acumulación magnética más grande de la historia. Científicos rusos, chinos y estadounidenses han intentado en vano determinar su orígen.
El Almirante Maksikov de la Flota Rusa del Norte opinó en un informe secreto que elevó al Primer Ministro Putin, que sospechaba que se trataba de una puerta dimensional abierta por fuerzas de origen desconocido, interdimensionales o de origen extraterrestre.
La anormal ola de terremotos que soportó esa zona ( entre 40 y 60 ) en noviembre del año pasado intensificó las sospechas, ya que fue la primera vez en la historia que se registró actividad sísmica en esa zona.
Sus intensidades variaron entre 4,5 y 6,3 en la escala de Ritcher.Un vortex multidimensional permitiría el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo ( y viceversa ) si su frecuencia vibratoria se tornara permenente.
La zona en cuestión ha sido "acordonada" con una zona de exclusión militarizada de varios kilómetros a la redonda, muy en el estilo de lo que se hizo con la Antártida.Aaron Mccollum, un joven ex militar, miembro del programa utilizado para desarrollar guerreros psíquicos y supersoldados asegura que efectivamente se ha activado allí un portal dimensional, según él con fecha de anclaje el 5 de enero de 2010, que el mismo es submarino ( por eso se lo ha bautizado "Seagate" ) y que no está seguro si los autores han sido humanos, extraterrestres, o una sociedad entre ambos.McCollum nació el 6 de setiembre de 1978, tiene actualmente 31 años y sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante diez años, habiéndose desempeñado en la Marina como jefe de máquinas, y Rescate en Operaciones Especiales, participando también en la División Toxicomanía, todo esto, mientras secretamente había sido recultado desde muy jóven ( según su propio relato ) para integrar una División Investigadora de Fenómenos Paranormales, muy al estilo de la "División Fringe" que presenta la famosa serie televisiva.El ex-militar, que integra la tercer generación familiar que ha participado en proyectos militares secretos ( su abuelo integró la Operación Paperclip que se ocupó de la reubicación de los científicos de la Alemania Nazi y su padre y su hermana también formaron parte de divisiones de

seguridad secretas del gobierno norteamericano ) asegura que la puerta multidimensional no es ninguna fantasía, y que la inclusión de este tipo de temas en películas y series son un ardid para que la gente los etiquete automáticamente como "Fantasía y Ciencia Ficción", y renuncie así a escarbar más profundo.Sostiene no tener constancias aún del orígen extraterrestre de la puerta dimensional, ni de las intenciones que tendrían estos supuestos alienígenas, aunque supone que si se han asociado con los militares, seguramente las mismas no serán buenas.

Nosotros por nuestra parte opinamos que, en caso de ser correcta esta teoría, cualquiera de las dos posibilidades conllevarían un conflicto latente: si se tratase de extraterrestres con buenas y rectas intenciones, chocarían contra los intereses del poder humano, cuyo constante beneficio es el actual estado atontado y sumiso de la especie y al cual no querrían renunciar, y si por el contrario sus planes fueran oscuros para con nuestra raza, sería igualmente causa de conflagración ya que se convertiría en una lucha por el dominio de los esclavos.
Según una ancestral leyenda egipcia, si el hombre amenaza alguna vez con destruír la Tierra, la diosa Wadjet ( a quien se celebra milenariamente los 25 de diciembre, es decir, en nuestra navidad ) volverá enfurecida a través del vórtice del Ojo de Ra para combatir en batalla a aquellos que osaron desafiar a los dioses y sus planes divinos para la humanidad…





Tambien segun buenas fuentes se dice que podrian haber stargates en ....
-Norte de michigan
-Arizona (phenix)
-Triangulo de las bermudas
etc....





Base reptiliana acuatika destruida por terremoto 








- BASES EXTRATERRESTRES EN OTROS PLANETAS -

LA LUNA 




Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres 
Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentalista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?
El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.
Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.
Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.
En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.
Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.
“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.
A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.
Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se  ven.
Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.
Mile Bara, coautor del libro "Dark Mission y la Secreta historia de la NASA" explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí. Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.
“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehúsa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.
Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.
“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? . Hay una mascara elíptica manipulada que la aísla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.
En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.
William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas. La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.
En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.
Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.
Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología... eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.
“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla".  Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1,8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.
El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.
Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.
Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?


OBJETOS BORRADOS POR LA NASA ,  PARECE COMO UNA NAVE 







TORRE BORRADA POR LA NASA



 NAVE CON SU FORMA Y CABINA



OBJETOS EXTRANOS CON COLORES BRILLANTES NO USUALES




EN LA PANTALLA DEL ASTRONAUTA SE APRECIA UN OBJETO LEVITANDO
 EDIFICACIONES










EDIFICIOS CON FORMA DE  ( T )




Nuestro satélite lunar constituye uno de tantos misterios con los que el hombre se enfrenta, un pieza más de ese inacabado puzzle que es la explicación de nuestro Universo y todo aquello que lo compone, una pieza que, a mi juicio, guarda relación con muchos otros misterios que nos asombran. La Luna, esa luz de la noche, encierra una cantidad de anómalias inagotables.
A continuación nos ocuparemos de toda una interminable serie de extrañas construcciones que están presentes en la superficie lunar. También recogeremos algunos fragmentos de conversaciones de los astronautas en la Luna que bien pudieran ser falsos o inventados pero, junto con las aparentemente trucadas fotos oficiales de la Luna nos inducen a pensar, como mínimo, que la “versión oficial” dista mucho de la “version real.





las cúspides de Blair


Willian Blair 1966 tras acceder a algunas de las fotos secretas de la misión ORBITER-2 en abril de 1966, descubrió en una de ellas varios monumentos de mas de 200 metros de altura distribuidos geométricamente sobre el suelo lunar.(ruinas de antiguas ciudades en la Luna).
En la fotografia se puede observar perfectamente las sombras. Se les llamó las cúspides de Blair y se cree que son monolitos artificiales de una civilización extraterrestre ancestral que dejó su huella en la Luna.











Enigmas de la Luna 1









La revista sovietica Interavai informa que las fotografías tomadas por el Lunar Orbiter 2 a una distancia de 35 Km muestran una serie de extrañas piedras en el extremo oeste del Mar de la Tranquilidad. Algunas tienen unos 100 metros de altura y otras el doble de altura (213 metros) y proyectan una impresionantes sombras alargadas y terminadas en punta. Son de un color mucho mas ligero que el de los mares o campos de lava que las rodean. Son muchos los observadores que creen que estas piedras no son simples formaciones naturales, sino menhires colocados en la Luna por seres inteligentes. El Dr. William Blair, del Instituto Boeing de Biotecnologia y experto en antropología física y arqueología afirma que estas rocas están geométricamente colocadas y añade que: “ si se encontrara una cosa similar en la Tierra, el primer objetivo de la arqueología habría sido inspeccionar el lugar y efectuar excavaciones de sondeo para confirmar el alcance del descubrimiento”. Por desgracia, ninguno de los alunizajes se ha efectuado lo bastante cerca para tomar fotografías de estas formaciones desde la superficie de la Luna.

Las extrañas cúpulas de la Luna

Enigmas de la Luna 2Quizá las mas extrañas de todas la misteriosas estructuras descubiertas en la Luna sean las curiosas cúpulas que comenzaron a aparecer hace algunas décadas. Hacia 1960 se habían localizado mas de 200. Se informa que algunas tienen mas de 200 metros de diámetro.
El astrónomo ingles H.P. Wilkins afirma que comenzaron a descubrirse en 1953. El 26 de septiembre de ese año, F. H. Thorton observo una especie de isla luminosa entre la oscuridad, demostrando con claridad que estaba elevada, siendo realmente una cúpula. Wilkins comento: “ Es curioso que se la primera vez que se observa una cosa de este tipo. ¿Es posible que se haya formado una cúpula recientemente?”.
Las hipótesis científicas afirman que estas cúpulas están formadas por la salida de lavas viscosas pero lo mas sorprendente es que no hayan sido descubiertas hasta hace poco tiempo y la aparición de las mismas parece que ha ido aumentando desde entonces, Wilkins y Patrick Moore afirman haber descubierto casi 100.

Extraños bloques en la Luna

De las conversaciones efectuadas entre los astronautas del Apolo y el Control de la Misión en la Tierra se desprende que esto se encontraron con estructuras difíciles de explicar en la superficie de ese extraño mundo.
El periodista de Saga Joseph F. Goodavage informa de esta conversación en un articulo sobre los misterios lunares.
Consideremos, por ejemplo, este fragmento de la conversación entre la misión Apolo 16 y el control de Tierra cuando, Duke, uno de los astronautas dice: “ …en el fondo esta cubierto con bloques, unos cinco metros. Además, los bloques parecen tener una orientación preferentemente del noreste al sudoeste. Suben por toda la pared en estos dos lados y en el otro solo se pueden ver como en una proporción del 5 por ciento. El noventa por ciento del fondo esta cubierto con bloques de unos cincuenta centímetros o mas…” Continua diciendo: “Justo aquí…el azul que describí desde la ventana del modulo lunar esta coloreado porque esta recubierto de cristal, pero bajo el cristal es cristalino…de la misma textura que la Roca Génesis…Mi marcador esta muerto.” Tras esto sigue una conversación incomprensible y luego desde control reciben la siguiente orden: “Dover. Dover. Comenzamos con EVA-2 inmediatamente.” Duke continua diciendo: “mejor será que envíen un par de chicos mas aquí arriba. Tendrán que probar…(ininteligible)”. Y luego termina este fragmento así: ”Chico, te lo digo yo, estos EMUS y PLSS son realmente superfantasticos.”
Consideremos esta extraña conversación perteneciente al Apolo 16:
ORION: Orion ha alunizado. No puedo ver a que distancia (ininteligible)…es un campo lleno de bloques en el que estamos, del radio sur – tiene diferencia en el albedo. Tengo la sensación de que estas rocas pueden venir de otra parte…
CAPCOM: De acuerdo. Adelante.
ORION: Estoy aquí fuera mirando la Montaña de Piedra y tiene, parece como si alguien hubiera estado allí labrando uno de sus lados. Las playas, los bancos, parecen una terraza tras otra, a todo lo largo de la ladera. Parece seguir el contorno a su alrededor.
CAPCOM: ¿Alguna diferencia en las terrazas?
ORION: No, Tony. No puedo decirlo desde aquí. Esas terrazas podrían estar elevadas pero (ininteligible) o algo así…
CASPER: (En órbita lunar): Otra extraña observación desde aquí. Parece una luz resplandeciente, creo que es Annbell. Otro cráter aquí parece como si estuviera inundado excepto que ese mismo material parece derramarse desde afuera. Se puede ver claramente una mancha de ese material que corre hacia dentro. Y ese material permanece o esta estructurado en la cima, pero permanece sobre las cosas que hay en el exterior y mas altas.

Es una operación muy extraña. 

Ciertamente se trata de unas conversaciones muy extrañas. ¿Cuál es el significado real de los términos empleados tales como estructura, campo de bloques, playas, bancos, terrazas y similares? La NASA afirma que son simples términos metafóricos para describir formaciones naturales poco comunes. Sin embargo no todas las autoridades están de acuerdo.
Todo parece indicar que los astronautas americanos tenían una serie de nombres en clave para las comunicaciones con Houston en caso de que descubrieran algo “misterioso”, así por ejemplo, términos como “Barbara”, “Anybel” o “San Nicolas” significaban, respectivamente, una construcción, una luz brillante sobre la Luna o junto a ella o un ovni. Todo indica que, efectivamente, vieron luces que se elevaban lentamente sobre la superficie lunar en el Mar de las Crisis, puntos luminosos rojos en Erastotenes, etc.
Cerca de la base del Monte Hadley los astronautas vieron capas horizontales que les parecieron como las señales que deja el agua a lo largo de las playas. La idea de algunos científicos de que los mares lunares en alguna época tuvieron agua ha sido abandonada hace largo tiempo, así que esas “ señales de agua” como afirma un periodista del New York Times “representan otro rompecabezas para los científicos”.
Según lo que se ha registrado de algunas comunicaciones de los astronautas del Apolo con el control en Tierra, se han descubierto extrañas huellas en la Luna. Como ejemplo tenemos la trascripción del Apolo 15 el 1 de agosto de 1971, Scott e Irving informaron haber visto esas extrañas huellas:
SCOTT: La Punta de flecha realmente corre del Este al Oeste.
CONTROL: De acuerdo. Copiamos
IRVING: Huellas al bajar la cuesta
CONTROL: Seguís las huellas, ¿eh?
IRVING: Eso hacemos (ininteligible). Sabemos que es una buena carrera. Estamos aguantando 320, posición de tiro 413…No puedo olvidar las alineaciones que formaban capas en el Monte Hadley.
SCOTT: Yo tampoco. Era verdaderamente espectacular.
IRVING: precioso
SCOTT: ¡ Háblame de organización!
IRVING: Es la estructura mas organizada que he visto.
SCOTT: Es (ininteligible) tan uniforme en la anchura.
IRVING: Nada de lo que hemos visto antes ha mostrado una espesura tan uniforme desde la parte superior de las huellas hasta el fondo.
¿Que son esas huellas? ¿Quién las hizo? ¿ De donde provienen? ¿Tiene la NASA una respuesta?.
En otra extraña conversación, de Harrison Schmitt del Apolo 17 informa con gran excitación:
SCHMITT: Veo huellas que van hacia arriba por la pared del cráter
Y, ¿que quiere decir la misteriosa respuesta que Control envió ante la extraña observación?
CONTROL: (Gene Cernan): Tus fotografías muestran directamente entre Pierce y Pease. Pierce Brava, dirígete a Bravo, Whiskey, Whiskey, Romeo ( entendemos BWWR).
Si eso no es una clave ¿qué es? Y ¿por qué utilizar extrañas palabras en clave si la NASA no estaba tratando de ocultar algo sobrecogedor, algo que necesariamente no podía dejarse descubrir al público?. En realidad, el redactor científico Joseph Goodavage afirma que “cuando se descubría algo los astronautas y Capcom aparentemente utilizaban un código establecido de antemano, algunas veces incluso en un canal alterno que no podía controlarse públicamente”.

En la Luna hay algo mas que roca y arena

En el libro de George Leonard “En nuestra Luna hay algo mas” se describen múltiples anomalías lunares. Leonard dedico mas un año al estudio de las fotografias obtenidas de la Luna y recabo información de la mano de los especialistas que trabajaban en los programas de la NASA y converso con los astronautas. Leonard, al igual que los especialistas de la NASA, llego a la conclusión de que en la superficie del satelite terrestre hay numerosas construcciones mecanicas. En su opinion, la mayoría de estos enormes mecanismos están destruidos, aunque – según asegura- otros continúan en funcionamiento . Algunos objetos –añade- cambian de forma y desaperacen, para aparecer de nuevo en las laderas o en el fondo de los cráteres. La mayor actividad se constata en la cara visible de la Luna. Así, este autor señala que en la zona del cráter King se encuentra una gran cantidad de construcciones mecanicas que el denomina EKS-dron, ya que –según dice- su forma recuerda a la letra “X”. Tienen un tamaño de 1,5 millas y roturan las pendientes de los cráteres, quebrando el suelo rocoso y arrojandolo en forma de chorros. Según explica Leonard, desde la cresta del cráter se extiende un tubo de unos 3 millas de longuitud cuyos extremos aparecen cerrados con casquetes identicos. Construcciones semejantes fueron descubiertas por el investigador japones Mitsui y son descritas en su libro “Investigaciones sobre la Luna”.
Enigmas de la Luna 3
George Leonard ofrece numerosas e impresionantes descripciones: agujas situadas en la cima de las colinas, plataformas que sobresalen de la superficie y parecen estudiar el movimiento del Sol…Así, indica, por ejemplo, que “ a 7 millas del ´Bulliald´, el Ranger-7 hizo una filmacion única: un gran objeto metálico que se aleja hacia una zona en penunbra, posee forma redondeada y un cilindro con una torreta pequeña en su parte superior. En el cilindro se aprecian aberturas a igual distancia unas de otras. De la torreta surge una neblina o vapor, Este aparato esta acompañado por otro objeto que recuerda a un gran matraz o bombilla. En ambos se pueden apreciar signos distintivos”.
En diversas fotografías de la NASA de la región del Cráter del Silencio, según los que las han estudiado, pueden verse diversas construcciones que, como si de vigas se tratara, parecen sustentar una enorme cúpula. Paralelamente, en el interior del misterioso cráter, junto a varias cúpulas octogonales, han podido ser observadas varias luces centelleantes y extraños resplandores.

La Muralla Recta

Existe en la Luna una muralla recta de mas de cien kilómetros de largo y 500 metros de alto. Los astrónomos actuales explican esta estructura tan aparentemente artificial como una extraña falla. Es intrigante constatar que alrededor de la extraña estructura se encuentran esas amplias cúpulas blanquecinas que según parece, han estado surgiendo en mayor numero en los últimos años.

Ruins above the Horizon Nasa Photo # 9301 (165K)




EXPECTACULAR IMAGENES DE LOS MURALES ARTIFICIALES DE UN TIPO DE CRISTAL RESISTENTE.





Esta foto revela una serie diferente de datos en comparación con la imagen del astronauta Edgar Mitchell sobre la superficie de la luna (la 1ra foto) Hoagland afirma que esta fotografía del Apolo 14, revela detalles que antes estaban ocultos. Un mayor acercamiento (recuadro) revela lo que Hoagland cree que es una matriz de construcción arquitectónica impresionante, habla de "estribos", " vigas transversales" y "filamentos de construcción". Esto, a pesar de la negación de Mitchell que él nunca vio nada de esto mientras está de pie junto a ello.


La gran grieta de la Luna

En el lado posterior de la Luna, casi exactamente opuesto al lugar en que se levanta la gran muralla recta, hay una extraña grieta de casi 200 kilómetros de largo y 8 de ancho en algunos puntos.

Las extrañas y alargadas agujas

Agujas enormes y extrañas que producen unas sombras alargadas que se dibujan sobre varios kilómetros.
¿Son artefactos en forma de aguja, o son naturales?

Las enigmáticas cúpulas de la Luna

¿Son cavernas naturales, burbujas de gases, como mantienen los científicos, o construcciones artificiales?. Joseph Goodavage señala: “ En los últimos años mas de 200 estructuras, blanquecinas, circulares con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero por alguna extraña razón,  a menudo desaparecen de un lugar y reaparecen en otro”.
¿Ha existido una actividad volcánica tan grande o una tal cantidad de gases internos que al salir hacia la superficie hayan causado cientos de extrañas cámaras de gases con forma de cúpula en la superficie marcada del planeta?.

¿Un puente sobre el Mar de las Crisis?

La extraña estructura con forma de puente que muchos famosos astrónomos han visto sobre la zona del Mar de las Crisis y que estiman tiene 18 Km de largo, ¿ es una estructura natural o artificial? El Dr. H. P. Wilkins afirmo que: “ Parece artificial. Es casi imposible que una cosa parecida se haya formado en primera instancia, o si se formo, que haya podido durar a través de los siglos que lleva existiendo la Luna. Se pensaría que debería haberse desintegrado por la variación de la temperatura o por los impactos de los meteoros”.
El gran agujero descubierto por Wilkins, “la palangana”, ¿ es una entrada al mundo interior de la Luna?.
El Dr. Wilkins cree que pueden existir dentro de la Luna grandes cavernas y que pueden estar conectadas  con la superficie exterior por agujeros como el descubierto por el mismo. Apodado “ la palangana”, este extraño agujero redondo de la Luna esta dentro de un cráter blanco ( Cassini A) que tiene mas de dos kilómetros de lado a lado. Dicho agujero tiene unos 200 metros de ancho.
He aquí una atrevida especulación que quizá valga la pena investigar para decidir en un sentido o en otro. Si los OVNIs existen y salen del interior de la Luna, como parece indicar la evidencia, entonces pueden entrar y salir a través de estos agujeros conectados.

“La Cosa”

En una conferencia con la prensa en 1972 el astronauta Stuart Roosa mostró una fotografía de un área llana-verdosa. “ Esto es un rasgo nuevo, una depresión aguda”. El coronel Roosa explico: “ No es un cauce. No es una falla. Nadie sabe todavía lo que es. Lo llamare “La Cosa””.

¿Un artefacto extraterrestre o una rareza de la naturaleza?

Otra intrigante fotografía que ha despertado el interés y los comentarios de algunos científicos muestra el pico de un cráter en miniatura que en su cima tiene un pedazo de vidrio que brilla como un diamante en un alfiler. El Dr. Thomas Gold, astrónomo y científico de la NASA, dice que no tiene ninguna explicación para este fenómeno aunque “ tiene una idea que no puede mencionar”.( no hace falta tanto misterio, ya la sabemos…).

El extraño ojo de buey de la Luna

Uno de los rasgos mas extraños y prominentes de nuestro mundo vecino es la cuenca Oriental que consiste en una serie de anillos concéntricos que algunos científicos consideran que fueron formados por fallas. Parecen un extraño blanco de círculos concéntricos, creados al lanzar una piedra dentro de una inmensa piscina de lava.

Las extrañas luces y resplandores en Aristarchus y Platón.

Los cráteres Platón y Aristarco tienen inusuales fenómenos LPTs y la actividad de estos parece dispararse cuando el planeta Marte se encuentra mas cerca de la Tierra. En el caso del cráter Aristarcus parece iluminarse desde su interior revelando claramente los detalles de su interior y de sus paredes interiores. Se han determinado niveles inusuales de radiación y de difícil explicación  en este mismo cráter Aristarco, en el cual  astronautas como Neil Armstrong y otros,  han observado desde las ventanillas de los módulos lunares fenómenos que el propio Armstrong describía como  “ un área considerablemente mas iluminada que las zonas de alrededor” , pareciendo que tenia algo de fluorescencia, se da el caso de que este avistamiento extraño fue reportado también y simultaneamente desde la Tierra por varios astrónomos aficionados.
Se han visto 97 casos similares de estos resplandores y luces entre 1960 y 1965 solo en esta zona.

Una cruz en Fra Mauro y una letra X en Erastosthenes

Otra curiosidad lunar es la observación de una cruz en Fra Mauro, según el periódico astronómico Sky and Telescope. 
En el cráter Eratosthenes existe “ un grupo de colinas formando un triángulo de ángulos muy agudos, conectadas por tres terraplenes mas bajos”.

Una edificación en el cráter Copérnico

En el fondo del cráter Copérnico, perfectamente asentada sobre una base en forma de triángulo, se halla también una edificación en cuya superficie lateral pueden distinguirse signos que recuerdan a cifras y figuras geométricas. En 1848, el notable astrónomo germano Gruithuisen, de Munich, afirmó haber descubierto en la parte meridional del hemisferio visible de la Luna las huellas de una ciudad selenita.
En 1885 otro astrónomo francés, Thouvelot creyó haber localizado otro grupo de ruinas cerca del cráter Retico.
En la obra “The moon and the planets” de Wiliam R. Corliss se recogen otra serie de anomalías detectadas por la astronomía en el curso de sus investigaciones sobre nuestro satélite, entre ellas:
  • Un problema de velocidad: desde mucho antes del inicio de la carrera espacial se vienen observando numerosos cambios de velocidad en el desplazamiento  de la Luna.
  • Erosión por hielo: algunas estrías examinadas situadas al nordeste del cráter Copernico parecen indicar la existencia, en tiempos remotos, de una especie de pequeña lengua de hielo sobre el lugar. En otros cráteres erosiones similares sugieren que hubo agua en estado helado sobre la Luna.
  • Zonas rojas: existen en la Luna numerosas zonas de tonalidad rojiza y en cuyas áreas se han detectado altos niveles de radioactividad.
  • Cráteres no distribuidos al azar: en algunos lugares de la Luna los cráteres no parecen distribuidos aleatoriamente, como seria de esperar si realmente fueron causados por el impacto de meteoritos sobre su superficie. Según Corliss, cráteres de entre 30 y 40 kilómetros de diámetro, situados en la cara visible, no están distribuidos al azar en un porcentaje estimado de 2 por ciento.
  • Anomalías térmicas: asociadas generalmente con los cráteres mas jóvenes, se trata de zonas donde la temperatura es ostensiblemente mayor que en las zonas circundantes y que coinciden, generalmente con lugares de emanaciones de gases. 
  • Anomalías meteorológicas: pese a que los científicos no admiten la idea de una atmósfera en la Luna, han sido comunes las observaciones de astrónomos de todas solvencia de nubes y nieblas. Estos fenómenos pueden, no obstante estar causados por emanaciones de gases.
  • Incendios lunares: numerosas observaciones han informado de la existencia de llamaradas enormes que aparecen y desaparecen instantáneamente. Cráteres como el de Funerius o el de Kepler han sido escenario frecuente de esta peculiar clase de “incendios”.
Muchos son los misterios señalados, muchos los que no he mencionado y muchísimos otros los que están por descubrir pero estos son suficientes como para ser considerados mas en serio por los científicos y dirigir sus misiones a los sitios claves que pudieran aclarar en un sentido o en otro estos fenómenos. Los vuelos tripulados a la Luna fueron suspendidos bruscamente y desde entonces el hombre, al menos oficialmente, no ha vuelto a pisar la Luna, ¿ Por que?. Porque quizás aun no estaba preparado para lo que allí se encontró pero ya va siendo hora de regresar. Otros planetas  y satélites misteriosos pueblan nuestro Sistema Solar y en ellos se esconden las claves para las eternas preguntas del Hombre, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?, ¿quienes somos…?.










LUZ DE OVNI ENCIMA DEL ASTRONAUTA.













OVNI





EDIFICACIONES DENTRO DEL CRATER 





NAVE EN LA LUNA ?








COMPLEX CON EDIFICACIONES BASTANTE EVIDENTE 




LLAMADO LAS VIAS DEL FERROCARRIL  DEVIDO A QUE SE PARECE BASTANTE , PASARA ALGUIEN POR AHI ?




RUINAS DE UNA ANTIGUA CIVILIZACION




EDIFICIOS   T




EXPECTACULAR BASE EN MEDIO DEL CRATER






OTRA DE LAS BASES FAMOSAS





OVNIS EN EL HORIZONTE






EDIFICACIONES 








OTRA DE LAS BASES FAMOSAS EN LA LUNA , SE APRECIA UNA ESPECIE DE MINI AEROPURTO REDONDEADO  DONDE LAS NAVES REPOSAN , CON SUS RAMPLAS Y EDIFICIOS










POSIBLES TUNELES EN EL FONDO Y PIRAMIDE EN EL MEDIO




 TORNILLOS EN LA LUNA ?









POSIBLE AGRUPAMIENTO DE OVNIS BRILLANTES





 EDIFICACIONES

















LINEAS PERFECTAS 




 OBJETOS BRILLANTES








 RUINAS







 Apollo 12 Helmet Reflection Shows Artifact (121K)










 BASE










LA CABEZA DEL SHORTY CRATER

Mientras estudiaba varias imágenes anómalas de la superficie lunar tomadas durante las misiones Apolo, Richard Hoagland encontró algo que lo sorprendió. Un objeto que parecía ser una CABEZA en la superficie de la Luna.



RIMA EULER CRATER

En esta sección la Luna tiene pequeñas áreas borrosas porque la NASA no quiere que sepamos lo que realmente está allí.

Como se puede ver en la zona, una gran parte de la foto de alta definición se ha reducido. Las coordenadas están en la imagen, pero también se puede encontrar visitando el centro del Rima Euler Crater. Sólo hay que escribir Rima
Euler en el cuadro de búsqueda de Google Earth el cual lo llevará hasta el centro del cráter.

Autor Ken Pfeifer, investigador de MUFON, New Jersey, y miembro del equipo de implementación para la MUFON SIP.







OBJETO EN LA LUNA

Una pareja se encontraba tomando algunas imágenes digitales de la luna, el 19 de mayo 2008 alrededor de las 11:30 de la noche, con una Canon Powershot 6.0 megapíxeles con un zoom de 48x.  
Tomaron cuatro disparos sucesivos de la luna y el objeto
apareció en la cuarta toma.
El tamaño de este, o lo que sea, debería ser enorme.

Imágen del libro de Casos OVNI, MUFON, New Jersey.





CONSTRUCIONES SIMILARES A LAS DE LA TIERRA














OVNI ESFERA AL FONDO




  1. ROKAS QUE SE MUEVEN ?




En la siguiente fotografía obtenida por Mitchell en 1973 se observa el rastro dejado "supuestamente " por un meteorito que ha rodado por la superficie lunar. Los expertos de NASA estiman que la huella de kilómetros de longitud tiene un ancho de 10 metros y ha sido producida por una roca de al menos 18 metros de diámetro...



En esta otra fotografía se aprecia que un trazo similar es ocasionado por una enigmática "esfera" luminosa que se desplaza sobre el terreno






SOMBRA DE PIKOS .






MONOLITOS 





Un puente artificial ha sido visto con relativa frecuencia sobre el Mar de las Crisis y que, según algunos informes, podría alcanzar los 18 kilómetros de longitud. Para los astrónomos mas audaces, como el Británico H.P. Wilkins, semejante estructura, aun a pesar de que no parece estar siempre en el mismo sitio – debe ser forzosamente artificial – pero… ¿CONSTRUIDA POR QUIEN?
El editor científico del New York Herald Tribune, John J. O'Neil, el 29 de julio de 1953, declaró haber visto un "puente" de 12 millas de largo cruzando el cráter Mare Crisium. Después de informar sobre este descubrimiento a la Association of Lunar and Planetary Observers, O'Neil fue recibido con desdén por los astrónomos. No obstante, un mes después el "puente" fue confirmado por el astrónomo británico Dr. H. P. Wilkens, quien dijo a la BBC, "parece artificial. Es casi increíble que tal cosa pueda haberse formado en primer lugar, o si se hubiese formado pueda haber permanecido intacto durante tanto tiempo". Otra confirmación vino de la mano de Patrick Moore de la British Astronomical Association, quien declaró que el "puente" apareció "de repente" casi de la noche a la mañana.











EXPECTACULAR EDIFICACION














TORRE O EDIFICIO BASTANTE EVIDENTE

El Shard (fragmento en ingles) es una anomalia Lunar tomada por un orbitador lunar de la NASA en 1967. Es una forma de torre estructural que se extiende desde la superficie de la luna a cierta distancia de por lo menos mil metros de altura. No hay duda de que es un objeto real como se puede ver en la sombra que proyecta sobre la superficie de la luna en la imagen.














 LOS METEORITOS NUNCA CAEN EN LINEA RECTA








EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS RECTAS ,  BASE EXTRATERRESTRE








 RUINAS BORRADAS POR LA NASA



This Apollo 14 image was taken when Alan Shepard walked around, behind the LEM, and took an image looking north, with his Hasselblad. Seems all’s normal until you turn up the brightness and contrast!


AS14-66-9279HR
Courtesy: NASA


With enhanced B/C. I have marked the anomalous objects/structure with red arrows…. 


Now the original NASA image was initially found by Richard Hoagland and since I’m not much of a fan of his, I wanted to lay this controversy to rest one way or the other. So are these anomalous objects the result of a photographic glitch? Lens flare? Reflections? Some pixel-play? Or is it the real deal? The original image from the NASA web site is linked below.

So what do you guys think? Aliens-on-the-Moon or bust? 






OVNI VISTO EN LA LUNA 






 MISTERIOSAS LUCES BRILLANTES EN FORMACION





TORRE INMENSA 




 RUINAS EDIFICIOS

















 TORRE O EDIFICIO DE ALGUN TIPO DE CRISTAL TRANSLUCIDO , LUZ SALE DE SU INTERIOR





























































OVNI VISTO LLEGANDO A LA LUNA



























































PIRAMIDE BASTANTE EVIDENTE













































































































QUE HAY EN EL HORIZONTE ? PARECE COMO QUE MANIPULARON LA IMAGEN PARA QUE NO SE VIERA LO QUE HAY .












REAL FOTO O FAKE ?





































OTRA IMAGEN DE ALGO QUE SE VE AL FONDO Y LA IMAGEN PUDO A VER SIDO MANIPULADA .
























































































TORRE ARTIFICIAL DE VARIOS MILES DE METROS DE ALTURA EN EL BORDE DEL CRATER.




























ESTRUCTURAS NO COMUNES POSIBLEMENTE DE ORIGEN ARTIFICIAL.









EDIFICACIONES ARTIFICIALES











POSIBLE UFO POSADO EN EL BORDE  DE LA COLINA




ESTRANAS FORMACIONES Y SUS COLORES



NAVE ?




PIRAMIDE PARECIDA A LAS DE MEXICO






IMPRESIONANTE TORRE COMO UN  POCO INCLINADA.









El 9 de enero Gordon Duff publicó un artículo afirmando que   una investigación del Congreso de EE.UU. de  bases alienígenas de la luna estaba en marcha.

En el artículo, Duff no revela  fuentes para respaldar su afirmación, pero en cambio se refiere a las historias de otras publicaciones que tocan diversos aspectos de su reclamo.
¿Es una torre de 13 millas de altura en la Luna que la NASA está ocultando?
Crédito: NASA, JPL, Veterans Today



Entre ellos se encuentra una foto de lo que parece ser una torre alta en la luna, y una polémica foto y un vídeo de una base lunar  alien  supuestamente descubierta y filtrada por China ;  sin embargo, los críticos afirman que el vídeo es realmente viejo material de archivo de la NASA .


¿Es posible que el Congreso de EE.UU. ha comenzado la realización de audiencias secretas  de evidencia de décadas  de bases lunares extraterrestres?





Duff comenzó su artículo :


Las discusiones sobre bases lunares extraterrestres y los vídeos de estructuras en el lado oscuro de la luna no son nuevos. Que el Congreso está investigando, no sólo las bases  en sí  mismas, sino tres décadas o más de datos continuamente manipulados de los proyectos espaciales de la NASA y de la defensa es una buena noticia.


Lo más cerca que Duff  llega a apoyar esta afirmación sorprendente se refiere a las fotografías y  a un vídeo de presuntas estructuras alienígenas en la Luna.


La primera foto y video (abajo) parece mostrar una base de algún tipo en la luna. La foto y el video fueron tomadas supuestamente por segundo orbitador lunar de China el Chang'e-2 , y se filtró al mundo por China.

Según DarkGovernment.com :
La imagen, sin embargo, se ha identificado con una misión de la NASA Lunar Orbiter, no la  china. Investigaciones posteriores han llevado a algunos a creer que la imagen es un engaño absoluto, mientras que otros todavía están firmes en que es real.
Otra foto parece mostrar una torre en la Luna [imagen anterior], que de acuerdo con Duff "está a unos 13 kilómetros de altura, a 4 millas de diámetro en la base, la tapa domo cuenta con tres kilómetros de diámetro".
Duff DarkGovernment.com cita que dice:
"Insiders Ken Johnston y Donna Hare acusan a la agencia espacial de" ordenar el encubrimiento de evidencia fotográfica ", y que" La NASA  ha adulterado ofuscado, y oscurecido miles de fotos a través de los años ".
 Sin embargo,  Duff  se refiere a dos testigos , ex contratistas de la NASA / empleados que   conocen acerca de tal encubrimiento. Ken Johnston y Donna Hare serían algunos   de los testigos claves que  esperan a ser llamados ante un comité del Congreso.
A esa lista, se podría añadir , de la  Fuerza Aérea de EE.UU.  al Sargento   Karl Wolf quién también ha declarado públicamente que la NASA junto con la Fuerza Aérea de los EE.UU. ha manipulado la evidencia de vida extraterrestre en la Luna.
 A  Wolf   se lo  menciona en el artículo de Dark Government que escribe:
Según ha informado el diario The Washington Times (informe completo por debajo de inserción),
"Karl Wolf, un sargento de la Fuerza Aérea que fue asignado a la Agencia de Seguridad Nacional que dijo que misteriosas estructuras fueron descubiertas en el lado lejano de la luna, cuando Estados Unidos trazaba  un mapa de su superficie antes del aterrizaje lunar 1969. Las fotos también fueron eliminadas de los registros públicos. "



   




MAS FORMACIONES RARAS




Imagen de "el Castillo" en primer plano. Hoagland sugiere que este objeto es un remanente de una estructura alienígena. Hace referencia a lo que parecen ser "cable caídos" en el ápice del Castillo (a la izquierda), a una altura estimada en varias millas sobre la superficie lunar.







BASE  ET










OTRA BASE CON UNA ESPECIE DE ABERTURA. la llamo la base con forna de reloj.






CRATER DENTRO DE UN CRATER Y DENTRO DE OTRO CRATER ??




ESTRUCTURAS COMO CON FORMACION




LA TORRE FAMOSA.















ESTA CRATER NO ES REDONDO





















LA TORRE





IMPRESIONANTE EDIFICACION DE VARIOS KILOMETROS DE LARGO










"Bone Yard A1"
GRID N-9
Many structures here, the one in the center is either a very bright reflection off shiny metal, or it is a bright light. 
Posted by John Lear, 
a Member at ATS
Judging by the star like dispersion pattern I would say it was a light, actually more than one light.
Colorized to highlight detail.
Named by Papajake,
a Member at ATS
Detail of the above area. 
Notice the "rings" that were lurking in the shadows
"Bone Yard A2"
GRID O-9
This area is to the right of the previous area. It is difficukt to make out any detail because of the brightness of the objects.
Sepia Tone to highlight detail.
The area gives the impression of a scrap yard with sun glinting off of metal.
"Structure C3B"
GRID J-9a

Sepia Tone to highlight detail
"Wall & Chimney"
GRID P-8a
No comment yet

"Reflections"
GRID P-8b
Hard to see detail, but the reflection is extremely bright, and the shapes are angular possibly indicating metallic surfaces.
Colorized to highlight detail
"The Hangers"
GRID S-10
.
Two Structures with peaked roof and a "chimney" on top are very clear. The rectangular area in front of the buildings is also interesting

THE LIVING MOON
The Enigmas on the Moon
Anomalies in Copernicus Crater
Section Six
The Anomalies in Area "G" on Copernicus #2
.
"Puff 2"
GRID K-6a
A curious bright object that is either a very shiny object reflecting light to the ground, or a "puff" of smoke or vapor.
First posted by Xabora, a member of ATS
"Seal Rock"
GRID L-4a
This image is used for reference on Copernicus #2 as it is easy to see by most people
"Crane 2"
GRID L-4b
This one is in Image #2 left of "Seal Rock". It has a shadow of itself including the boom. 
"Tank C"
GRID L-6a
This one looks very similar to Tank A in Area E. It also appears to have vapors coming off the top, so for now we will label it "tank" as well
"X Drone 01"
GRID L-5a
Tubes crossing over each other? Pipes? Has shadow beneath it. John Lear said that the cross shaped machines are X-Drones
"Legs"
GRID K-5b
Structure of some kind with "legs" or supports all around. There is shadow beneath it indicating it is raised on leg supports. Center right a tube leads to an oval shaped object.
"Legs" Detail Colorized
GRID K-5b
"Mine Camp"
GRID K-4a
There are three areas on these images that are rectangular flat areas, {seen as diamond shapes from this angle}. There are various objects on the areas giving the impression of a cleared area for some purpose., perhaps equipment yard. {See here to compare all three}. Number two looks the best, as the objects appear lined up in rows.
The Mine Tunnel Main Entrance
The Archways


"The Arches"
GRID K-5a
The arch at the front right is clearly defined. On an angle to the left going up you see several more arches with thin pillars.
Colorized for contrast...
Colorized for details...
Green; Arches
Pink; Structures
Yellow: Smoke or Venting GasesRight above the arches is a very odd looking anomaly, also in green. Look at it closely on the large image. Observe the thin legs....
The Anomalies in Area "L" on Copernicus #1
.
"Peekaboo Two"
GRID B-5a
This one is much more detailed than the first Peekaboo in #2. "Windows" separated by a bar, spherical feet with support legs and a tube off the right side. The roof is very shiny judging by the bright reflection. The back end appears to be in mist.
Found by John Lear a member of ATS
"Power Lines"
GRID B-5a
A four legged tower  that has a cable running to the left in a sagging curve
Colorized to highlight contrast...
"Control Valve"
GRID A-7a
A pyramid shaped tower with a center structure and ball top,  sits on four thin legs. In the background is a pipe connected to a terminal. This is one of the better easily noticed anomalies, and quite clearly NOT a rock formation or camera glitch or developing error.
Colorized to highlight contrast...
"Packman Sphere"
GRID A-5a
This odd structure is found in Image #1 center left edge.Very unusual with an equaly unusual shadow.
This Sphere was first posted by Xabora an ATS Member
More Spheres:
Colorized to highlight contrast and detail...
"Rock Flow 01"
GRID C-6
Unusual Signs of Flow (Tailing Run Off?)
"Enigma AA"
GRID C-6a
A really strange looking object. No idea what it could be.
Right; Colorized to show details.
First to Post 
Scix, a member of ATS
"Venting Pipe"
GRID C-5a"
Large cave like opening along Ridge 2. The white is a possible sign of vapor, though not as clearly defined as other examples. It looks like steam coming out of a large pipe
Colorized to reveal details...
"Paper Watermark"
GRID C-4a
The outline letters "AS" above a face are clearly visible. This watermark is found in several places on #1 and  #2. You can also see "writing" over most clear areas of the picture. This is all due to the watermarking.
"Paper Watermark"
GRID C-3a
Second occurrence. This one was first posted by
Xabora, a member of ATS
Anomalies in Area "M" on Copernicus #1
.
"Rock Flow 02"
GRID D-5 to F-6
Very unusual flow markings (Tailing Run Off?)
"Venting Structures"
GRID J-7a
Several rectangular shapes with a large and reflective plume of vapors. Front left corner of Copernicus #2 and bottom right on Copernicus #1
The area that contains this anomaly first posted by The Secret Web, a member of ATS
"Interesting shapes... hmmmm"
"Sprayer Ridge"
GRID F-5 to G-5
The "Caves" above are of interest because of the flat bottomed opening and their position along a ridge, looking at a cliff face. What further justifies calling them caves is the anomaly at the end of the ridge on the right, pictured below.  Look closely at the pattern of the "dump area" on the right side of the dump )center of image. It looks very similar to a tailing stream at many Earth mines. {Click image for colorized}
"Pipes"
GRID G-5a
This is a very unusual object. Some of it is in shadow, but the "pipe" out front and the sphere on top are easy to make out. Center of Copernicus #1, left of "Shuttle Rock"
"Pipes & Arch"
GRID G-5b
To the right of the "pipes" above you can make out a faint arch. Due to its thin appearance it is most likely a truss structure.
Colorized to enhance detail...
"Cave & Vapor"
GRID F-5a
Large cave like opening along Ridge 2. The white is a possible sign of vapor, though not as clearly defined as other examples. It is included due to its position along the ridge.

Anomalies on Ridge 3 Copernicus #1
.
"The Graded Ridge"
Section "B" GRID F-4 to H-4
One of the most overlooked pieces of "concrete" evidence is one anomaly that is actually very large, and that makes it easily overlooked when seeking small scale anomalies. However, even though this is large, it never the less is to scale and yet right in front of our eyes. In the picture above you will see a gentle incline that travels a long way across the picture. Notice the color and texture just below the "line". It is very fine grain rock or gravel and grayer that the surrounding area. This looks EXACTLY like any graded mining ramp on Earth. In the center you will also see several black angular objects all along this line. Too small to make out detail, yet interesting enough to warrant notation. {Click image for colorized}
"The Graded Ridge"
Section "C" GRID I-4 to J-4
This is the continuation of the SAME ridge to the right of the previous image after it passes behind a hill. This one is even more level and still has the fine texture graded look. This portion is in more direct sunlight hence the lighter color. Notice the appearance of "dust" along this section, the same effect is seen when a vehicle drives down a desert road, a series of little "puffs" There is a "plume" on the right. 
{Click image for colorized}



"The Graded Ridge"
Section "A" GRID D-4 to F-4
This is the continuation of the SAME ridge to the left of the first image. It still is a gentle even slope and graded. This ridge almost crosses the entire image #1. In the center {white box} is a very peculiar anomaly. We will look at this area seperately.
"The Graded Ridge Anomalies"
.
"The Keep"
GRID E-4
A Silhouetted rectangle that is level against the graded slope behind, and the secondary ridge it sits on. On the right and left are two more silhouettes that are suggestive of more objects. The one on the left looks like some machinery, the one on the right a stepped structure. The one in the center we called "The Keep" because of its resemblance to such an edifice, with the "poles" above the walls. These anomalies we will look at in the new Grid Map section of our pages.


Anomalies ~ Top Ridge on Copernicus #1
GRID A-3 to B-3
.
"Machine & Smoke"
GRID A-3a
Top right looks like another "crane" or "steam shovel" emitting a very obvious and bright reflecting stream of vapor. 
Behind the white stream of steam is a series of rectangular and square structures. In the colorized image the large square is emitting black smoke! Below is a group of spheres and tubes. The whole thing is sitting on a ledge in a large crevice.


Another Version
Labeled
Same Enigma in C #5
"Tank AB"
GRID A-3b
This structure sits along the ridge and looks similar to the large flat petroleum tanks seen on Earth. It is round based on the graduated shadowing
"Structure AC"
GRID A-3c
Further right along the same ridge, another unusual structure...
"Tank AD"
GRID B-3a
Round structure with dark roof and pipes extending down.
 If you look closely on the bigger picture the pipes are lines extending down the ridge. There is also a vague hint of more structures to the left, but to blurry to make out...


"Bucket Excavator"
GRID B-3b
This appears to be two bucket excavators beside each other. The one on the left is detailed below. Dark smoke plumes are also visible, as well as some spheres in the center
"Bucket Excavator"
Detail and comparison.
"Caves"
GRID H-3a
More possible cave entrances or openings to allow light in. The one on the left has a double arch.
Located on C #1 just below the top ridge in the center of the image




THE LIVING MOON
The Enigmas on the Moon
Anomalies in Copernicus Crater
Section Three
The Anomalies in Area "C" on Copernicus #2
.
"The Cockpit in Area C"
GRID T-6
.
In this section there are three anomalies. The white sphere with the black rectangle that John Lear says "Looks like the cockpit section of a Douglas DC-6B. Do you think the Weekly World was right?"
Additions since previous examination
For this same area in Copernicus # 5 see here. Their are noticeable differences between this area and the one on C #5, but that is not surprising when you consider the images are about 8 months apart. That fact adds more evidence to the events being current. The images are also a different angle and scale.
"Spheres in the Shadow"
GRID T-6a
There are several spheres connected by thin lines within the strange shadow. 
"Spheres in the Shadow"
Sepia tone for details
"Factory with Smoke 01"
Area "C"
GRID U-6
The smoke seen coming out of a large cone shaped enigma is grayish, as opposed to the white "venting" in Area "B"
Detail of the shaded Cross on the lower right. It looks like the cross is in a shallow depression
The white boxes highlight curious structures
A close up showing a large cone spewing smoke. with two matching smaller cones to the right that have round tops. To the right of that is another interesting structure with fine details visible.
"Factory with Smoke 01"
Area "C"
GRID T-5
On the left side of this picture there is another cone spewing blackish smoke
On the right side and center you can see angular and parallel lines that look like some sort of structures
Detail of Black Smoke Plume
"Enigma Q" Area C #2
GRID U-6a
Round disc with sphere in center. This is one of many throughout the images hidden in craters. At the end we will put them in one collection like the floating spheres
The Anomalies in Area "C" on Copernicus #5
.


"The Base"
This area is to the right of the second "STEP". It is the same location as the one above that has the "Cockpit" The strange shadow is present in both thereby acts as a landmark, thought in itself this shadow is an enigma.
"The Base"
Once again there are several odd items in this picture. There appears to be a cave entrance, but in front of it is a tapered oval object that is cylindrical judging by the shading.
Below that is a large sphere with three smaller ones arranged in a triangular pattern connected by thin lines. It appears to be floating based on the shadow beneath it.
Enigma R Area C #5
There are two small rectangular objects in this image. They are best seen zooming in on the original image as the cropping blurs the edges
This one is in the bottom left of the above picture. Notice the rectangular tower with appropriate shading, and the pyramid roof. It has two extensions out one side also with a pyramid roof.
This smaller one is just above the other one
Enigma S Area C #5
Here we see a whole collection of spheres, with one larger and darker one roughly  in the center.

The Spheres and the Tubes
.
"Peekaboo"
Found by Valhall at ATS
The images abound with spheres... some obviously floating at various heights above the ground. {Determined by the distance from their shadows} and some on the ground. "Peekaboo" is the only one we have a clear detail of as it is on a ridge and appears larger than the others. Below is a highlighted version so you can see the sphere and the tube. This is on the top of the "rubble heap" below the "Box" on Image #2 


Below is the same location, top of the "rubble heap" in Image #5. We were surprised  at what we found there. {Note: Page one has the locator details}


You can clearly see a large sphere and several smaller ones connected by faint lines. {image # 5 is taken from further away}. There is a "C" shape {reversed} on the upper left, with two lines in an inverted "V", one connecting to the sphere. 


The importance of this find became clear when we were presented with the following image...


This is another craft the same as "Peekaboo" Notice the similarity between the objects. This one is from a NASA Apollo 16 photo. Its in the sky just straight up from the camera on this image AS16-111-18035HR.jpg In this image it is in the correct orientation from the original picture. Below is a comparison of the two images. {On the NASA image the object is two cross hairs above the camera on the stand. It appears as a small dot until you zoom in close. We think it was missed because it is so small in normal view, but the image is very high res and clearly shows up in zoom.}


Now the image on the left is in the sky above the Lunar expedition of Apollo 16 in 1972. The one on the right is on the moon in 1966, before Apollo 11. It was this discovery that convinced me that the activities on the moon are current, not Ancient.
The Enigma of the Sphere Part Two
.
To see the floating spheres with shadows that we have found so far you can go here, {Floating Spheres}. We found three areas that are flat and square, {though seen at an angle they appear diamond shape}, that we called "Mining Camps" because that is what they resemble. Especially the second one if you zoom in. But all three areas have at least one sphere "parked" in them.Looking deeply into several craters and other areas we found that there are many unusual groupings in "hiding". Mostly due to the fact that they appear small to the scale of the images, but once you understand the scale and know what to hunt for, they are easy to spot. Are they spacecraft or habitats? It appears they are both, as some look like silos rather than spheres, and judging from the shadows they leave. The one above was obviously in flight in the Apollo 16 image, and the floating spheres certainly are in flight as well.


"Enigma S" Area C #5
GRID O-12a
Here we see a whole collection of spheres, with one larger and darker one roughly  in the center.
"Enigma Q" Area C #2
GRID U-6a
Round disc with sphere in center. This is one of many throughout the images hidden in craters. Lines connected to wall
"Enigma A" Area A #5
GRID 5J-5a
Round disc with sphere in center. Small spheres around connected by lines
"Enigma V" Area J#5
GRID 5E-3a
Round disc with sphere in center. Lines connected to wall
"Enigma" T  Area J#5
GRID 5B-8
This one is the same as "Peekaboo". Notice the "C" and "V" line combination. Click on image for closer view More Info
"Enigma U"  Area J#5
GRID 5C-9a
Large and small spheres on a platform
The Anomalies in Area "J" on Copernicus #5
.
"Zone One"
Area "J"
#1 Three spheres in a triangle with some visible connecting lines
#2 Some sort of structure showing right angles
#3 Interconnected rounded shapes
#4 Strange towers with thin lines that are clearly visible in the shadow
"Square Structure"
Enigma BC Area J C #5
GRID 5D-5a
Very unusual shape. More study of this enigma is warranted. An attempt to match location on the other images is underway
"Structure"
Enigma BC Area J C #5
Colorized to show contrast. This image is clipped from the true orientation of C #5
"Zone Two"
Area "J"
#1  A long line of connected spheres
#2 A curious pattern of lines
"Tunnel Tube"
Enigma BB Area J C#5
GRID 5C-3
I've had a quick look through all the pages and I haven't seen this part of Copernicus 5 mentioned but some of the pictures from some posters don't show up, so I'm sorry if this ones been covered. All the same I find this one very interesting it's at the bottom left of center. It seems like a tunnel of some sort and some sort of equipment. 
First spotted by Spyke, a member of ATS
Colorized to show detail of the enigma. This image is clipped from the original orientation of C#5 as it is easier to see the enigma at this angle




"______"
Enigma BA Area J C#5
Same post as above... 
First spotted by Spyke, a member of ATS
"Enigma BA" 
Area J C#5
GRID 5C-4a
Colorized to show contrast. This image is clipped from the true orientation of C #5
Looks like the entrance to a tunnel, or an archway. As this is taken from above though it is most likely something else. The parallel lines lower in the image are also interesting.
Area "J" ~ Just for Fun
.
"The Figa"
GRID 5C-2a
This is actually a real rock formation as is evident by the matching shadow on the left side of the object. The shadow on the right that looks similar is from another source. The rounded objects in the lower right are very unusual.
"The Figa" Highlighted






* BASES EXTRATERRESTRES EN MARTE Y ANOMALIAS




PARTIENDO DE LA GRAN MANIPULAZION DE LA NASA ASI ES COMO NOS PINTAN MARTE LO CUAL COMO PODEIS APRECIAR ES UNA GRAN MENTIRA.









Cydonia la cara de Marte

cydonia
Cydonia es la zona de Marte que durante varias décadas han atraído todo tipo de teorías sobre construcciones y civilizaciones en Marte. Parece curioso que se haya tratado de verificar tales imagenes por parte de NASA, es más cuando aparecieron las primeras imagenes de la supuestacara de Marte en 1976 el famoso fotograma 35A72 de la vikingo, el científico principal del orbitador Vikingo de la NASA, Gerry Soffen, describió "el rostro" como una ilusión óptica, un truco de luz y sombra. Por supuesto como a muchos otros científicos, le resultaba poco probable que una civilizacion inteligente de Marte hubiera sido capaz de crear esta estructura con apariencia de rostro mirando hacia el cielo.
Cydonia
Fotograma 35A72 de la vikingo, 1976
Las intenciones por parte de la NASA de hacer creer a todo el mundo que las primeras imagenes de Marte recibidas desde el orbitador Vikingo eran tan solo una ilusion Optica, parecen haber surtido efecto y parece que la mágica region de Cydonia ha perdido la magia del principio. ¿Se trata de un encubrimiento de NASA?, todo es posible.
cara de marte
El cambio del rostro con el tiempo gracias a las nuevas resoluciones según NASA.
Las ultimas imagenes tomadas en 2001 sobre la famosa cara de Marte, muestran un monte sin mucho misterio, ¿pero es esta la famosa cara de Marte? o tan solo es otro monte marciano y ni siquiera pertenece a la región de Cydonia,  Pero para mi punto de vista creo que las imagenes fueron manipuladas con photoshop y espuestas al publiko para desacreditar el caso de la cara de marte .
la cara de Marte

Y es que no hay forma de averiguarlo y el secreto lo tiene NASA, solo ellos pueden difundir las imagenes que se captan en Marte después de analizarlas con detenimiento y en muchas ocasiones retocarlascomo se ha podido ver en muchas de las imagenes hechas publicas por la agencia espacial.
Las imagenes que nos muestran en todo momento son las que quieren que vea la humanidad, podría ser que el motivo no fuera otro que el mismo ocurrido cuando el astrónomo norteamericano Percival Lowell, dijo que los canales debieron de haber sido construidos por seres inteligentes de Marte. Estas palabras del prestigioso astronomo hizo que aparecieran un gran numero de libros y posteriores películas sobre civilizaciones en Marte, por lo que es posible que NASA este evitando el revuelo que provocan este tipo de teorías que aunque podrían parecer descabelladas también podrían ser posibles, de ahí las imagenes con cuenta gota que nos muestran, tanto de Cydonia como de otros puntos calientes tanto en la Luna como en Marte.
Segun otras buenas fuentes que pude averiguar se comenta que la zona de la cara de cydonia , debajo de esa montana es la tumba de uno de los seres  anunakis de importancia con posible conexion con tuneles a las bases que hay mas a la izqquierda debajo de las piramides  donde se encuentra un complejo subterraneo creado por seres extraterrestres por mas de 500.000  anos y estubieron en su maximo explendor cuando las guerras de marte.
Anadir un detalle muy importante y que pocos investiguadores han visto ,  son los puntitos negros de origen artificial que se ven alrededor de la cara , se ven como de por miles en toda esa zona y parecen ser como especie de monolitos ....  analizen ya esos objetos negros desaparecieron o simplemente se marcharon de esa zona.



Este es el famoso rostro que aparece en un monumento en Marte. Según los textos sumerios traducidos por Zecharia Sitchin es el rostro de Alalu, Rey de Nibiru que descubrió el planeta tierra y que en una disputa fué exiliado al planeta Marte, pero dejemos que nos hable el Libro Perdido de Enki (autobiografía de un Dios Extraterrestres) el que nos narre lo acontecido y del porqué de esta imagen en marte, llamado Lahmu por los Annunakis narra el texto:
¡Tampoco he renunciado a mis pretensiones sobre el trono de Nibiru, y es una grave abominación que Anu lo comparta todo con sus hijos! Así desafió Alalu a Anu y a sus decisiones.
Al principio, Anu se quedó sin palabras; después, enfurecido, respondió: ¡Que nuestra disputa se decida en una segunda lucha, peleemos aquí, hagámoslo ahora!
Con desprecio, Alalu se quitó la ropa; del mismo modo, Anu se desnudó. Desnudos, los dos miembros de la realeza comenzaron a forcejear, fue una
poderosa lucha.


Alalu hincó la rodilla, al suelo Alalu cayó; Anu pisó con su pie el pecho de Alalu, declarando así la victoria en la lucha.
Por la lucha se tomó la decisión; ¡yo soy el rey, Alalu no volverá a Nibiru!
Así estaba hablando Anu cuando quitó el pie del caído Alalu.
Como un rayo, Alalu se levantó del suelo. Derribó a Anu por las piernas.
Abrió la boca y, rápidamente, le arrancó de un bocado su hombría a Anu,
¡Alalu se tragó la hombría de Anu!
En dolorosa agonía, Anu lanzó un alarido a los cielos; al suelo cayó herido.
Enki se precipitó sobre el caído Anu, Enlil tomó cautivo al riente Alalu.


Los héroes llevaron a Anu a su cabaña, palabras de maldición pronunció
él contra Alalu. ¡Que se haga justicia!, gritó Enlil a su lugarteniente. ¡Con tu arma-rayo,
que Alalu sea muerto! ¡No! ¡No!, gritó encarnizadamente Enki. ¡La justicia está dentro de él, en
sus entrañas ha entrado el veneno! Llevaron a Alalu a una cabaña de cañas, ataron sus manos y sus pies como
a un prisionero.


Viene ahora el relato del juicio de Alalu,
y de los sucesos que acaecieron después en la Tierra y en Lahmu.
En su cabaña de caña, Anu estaba herido; en la cabaña de caña, Enki le aplicaba la curación.
En su cabaña de caña, Alalu estaba sentado, escupía saliva de su boca;
en sus entrañas, la hombría de Anu era como una carga,
sus entrañas se habían impregnado con el semen de Anu; como una hembra en el parto, el vientre se le estaba hinchando.
Al tercer día, los dolores de Anu remitieron; su orgullo estaba enormemente herido.
¡Quiero volver a Nibiru!, dijo Anu a sus dos hijos.


¡Pero antes se tiene que hacer un juicio a Alalu; debe ser impuesta una sentencia adecuada al crimen!
Según las leyes de Nibiru, hacían falta siete jueces, presidiría el de mayor rango de ellos.
En la plaza de Eridú, los héroes se reunieron en asamblea para presenciar el juicio de Alalu.
Para los Siete Que Juzgan se pusieron siete asientos; para Anu, presidiendo, se preparó el asiento más alto.
A su derecha se sentó Enki; Enlil se sentó a la izquierda de Anu.


A la derecha de Enki se sentaron Anzu y Nungal; Abgal y Alalgar se sentaron a la izquierda de Enlil.
Ante estos Siete Que Juzgan fue llevado Alalu; sin desatar sus manos y sus
pies. Enlil fue el primero en hablar: ¡En justicia, se llevó a cabo una lucha, Alalu
perdió la realeza ante Anu! ¿Qué dices tú, Alalu?, le preguntó Enki.
¡En justicia, se llevó a cabo una lucha, la realeza perdí!, dijo Alalu. ¡Habiendo sido vencido, Alalu perpetró un abominable crimen, la hombría
de Anu mordió y se tragó!


Así hizo Enlil la acusación del crimen. ¡La muerte es el castigo!, dijo Enlil. ¿Qué dices tú, Alalu?, le preguntó Enki a su padre por matrimonio. Hubo silencio; Alalu no respondió a la pregunta.
¡Todos presenciamos el crimen!, dijo Alalgar. ¡La sentencia debe ser conforme a ello! ¡Si hay palabras que quieras pronunciar, dilas antes del juicio!, dijo Enki
a Alalu.


En el silencio, Alalu comenzó a hablar lentamente: En Nibiru fui rey, por derecho de sucesión estuve reinando; Anu fue mi copero. A los príncipes puso en pie, a una lucha me desafió; durante nueve vueltas fui rey en Nibiru, a mi simiente le pertenecía la realeza. El mismo Anu se sentó en mi trono, y para escapar de la muerte hice un
peligroso viaje hasta la distante Tierra.


¡Yo, Alalu, descubrí en un planeta extraño la salvación de Nibiru! ¡Se me prometió que volvería a Nibiru, para reponerme en justicia en el
trono! Después, vino Ea a la Tierra; el que, por compromiso, fue designado el
siguiente para reinar en Nibiru.
Después, vino Enlil, reivindicando para sí la sucesión de Anu. Después, vino Anu, a suertes engañó a Ea; Enki, el Señor de la Tierra, fue
proclamado,
para ser el señor de la Tierra, no de Nibiru.


Después, se le concedió a Enlil el mando, al distante Abzu fue relegado Enki.
De todo esto se dolía mi corazón, el pecho me ardía de vergüenza y furia;
después, Anu puso su pie sobre mi pecho, ¡sobre mi dolido corazón estaba pisando! En el silencio, Anu levantó la voz: Por la simiente real y por la ley, en justa
lucha gané el trono.
¡Mi hombría mordiste y tragaste, para interrumpir mi linaje!
Enlil habló: El acusado ha admitido el crimen, que se dicte sentencia,
¡que el castigo sea la muerte!
¡Muerte!, dijo Alalgar. ¡Muerte!, dijo Abgal. ¡Muerte!, dijo Nungal.


¡Por sí misma le llegará la muerte a Alalu, lo que ha tragado en sus entrañas le traerá la muerte!, dijo Enki.
¡Que Alalu esté en prisión para el resto de sus días en la Tierra!, dijo Anzu.
Anu reflexionaba en las palabras de ellos; se sentía abrumado por la ira y la compasión a un tiempo.
¡Morir en el exilio, que ésa sea la sentencia!, dijo Anu.
Sorprendidos, los jueces se miraron unos a otros. No entendían lo que Anu estaba diciendo.
¡Ni en la Tierra ni en Nibiru será el exilio!, dijo Anu.


En el trayecto, está el planeta Lahmu, dotado con aguas y atmósfera.
Enki, siendo Ea, se detuvo allí; acerca de él he estado pensando para una estación de paso.
La fuerza de su red es menor que la de la Tierra, una ventaja que hay que considerar sabiamente;
Alalu será llevado en el carro celestial,
cuando yo parta de la Tierra, él hará el viaje conmigo.
Daremos vueltas alrededor del planeta Lahmu, le proporcionaremos a Ala
lu una cámara celeste,
para que en ella descienda al planeta Lahmu.
¡Solo en un planeta extraño, exiliado estará,
Para que cuente por sí mismo sus días hasta su último día!
Así pronunció Anu las palabras de la sentencia, con toda solemnidad

Por unanimidad se impuso esta sentencia sobre Alalu, en presencia de los
héroes se anunció. Que Nungal sea mi piloto hasta Nibiru, para que desde allí dirija de nuevo
a otros carros portando héroes hacia la Tierra.


¡Que Anzu se una al viaje, para que se haga cargo del descenso a Lahmu! Así pronunció sus órdenes Anu.
Para el día siguiente se dispuso la partida; todos los que tenían que marchar fueron llevados en embarcaciones hasta el carro. ¡Tienes que preparar un lugar para aterrizajes en tierra firme!, le dijo Anu
a Enlil. ¡Tendrás que hacer planes sobre cómo utilizar Lahmu como estación de
paso!


Hubo despedidas, tanto alegres como tristes. Anu embarcó en el carro cojeando, Alalu entró en el carro con las manos
atadas.
Después, el carro se remontó en los cielos, y la visita real terminó. Dieron una vuelta alrededor de la Luna; Anu estaba encantado con su
visión.
Viajaron hacia el rojizo Lahmu, dos veces lo circundaron. Descendieron hacia el extraño planeta, vieron montañas tan altas como el
cielo y grietas en la superficie.
Observaron el sitio donde una vez aterrizó el carro de Ea; estaba a la orilla de un lago.
Frenados por la fuerza de la red de Lahmu, dispusieron en el carro la cámara celeste.


Entonces, Anzu, su piloto, le dijo a Anu unas palabras inesperadas: Descenderé con Alalu al suelo firme de Lahmu, ¡no quiero volver al carro con la cámara celeste!
Me quedaré con Alalu en el planeta extraño; lo protegeré hasta que muera. ¡Cuando muera por el veneno en sus entrañas, lo enterraré como se merece un rey!
En cuanto a mí, habré hecho mi nombre;
¡Anzu, dirán, frente a todo, fue compañero de un rey en el exilio, vio cosas que otros no vieron, en un planeta extraño se enfrentó a cosas desconocidas!
¡Anzu, hasta el final de los tiempos dirán, ha caído como un héroe! Había lágrimas en los ojos de Alalu, había asombro en el corazón de Anu.


Tu deseo será honrado, le dijo Anu a Anzu. Desde este momento, te hago una promesa,
levantando la mano yo te hago este juramento:
En el próximo viaje, un carro circundará Lahmu, su nave celeste descenderá
derá hasta ti.
Si te encuentra con vida, serás proclamado señor de Lahmu;
¡cuando se funde en Lahmu una estación de paso, tú serás su comandante! Anzu inclinó la cabeza. ¡Así sea!, dijo a Anu. Alalu y Anzu se acomodaron en la cámara celeste,
con cascos de águilas y trajes de peces fueron provistos, se les suministraron alimentos y herramientas.
La nave celeste partió del carro, desde el carro se observó su descenso. Después, desapareció de la vista, y el carro prosiguió hacia Nibiru.


Durante nueve Shars fue Alalu rey de Nibiru, durante ocho Shars comandó en Eridú.
En el noveno Shar, su suerte fue morir en el exilio en Lahmu.
Viene ahora el relato del regreso de Anu a Nibiru,
y de cómo fue enterrado Alalu en Lahmu, de cómo construyó Enlil el Lugar de Aterrizaje en la Tierra.
Hubo una alegre bienvenida para Anu en Nibiru.
Anu dio cuenta de lo sucedido en el consejo y ante los príncipes;
no buscaba de ellos ni piedad ni venganza.


Les dio instrucciones a todos para que se discutieran los trabajos que había que hacer.
Esbozó para los reunidos una visión de gran alcance: ¡Establecer estaciones de paso entre Nibiru y la Tierra, reunir a toda la familia del Sol en un gran reino!


Había que diseñar la primera en Lahmu, también había que considerar en los planes a la Luna;
levantar estaciones en los demás planetas o en sus huestes circundantes,
una cadena, una caravana constante de carros de suministro y salvaguarda, traer sin interrupciones oro desde la Tierra a Nibiru, ¡quizás, incluso, también se pudiera encontrar oro en algún otro lugar! Los consejeros, los principes, los sabios tomaron en consideración los planes de Anu,
todos veían en los planes una promesa de salvación para Nibiru. Los sabios y los comandantes perfeccionaron los conocimientos de los
dioses celestiales, a los carros y las naves celestes se les añadió una nueva clase, las naves
espaciales. Se seleccionaron héroes para los trabajos, para los trabajos había mucho
que aprender. Se les transmitieron los planes a Enki y a Enlil, se les dijo que aceleraran
los preparativos en la Tierra. Hubo mucha discusión en la Tierra sobre lo que había acaecido y sobre lo
que se requería hacer. Enki señaló a Alalgar para que fuera el Supervisor de Eridú, y dirigió sus
propios pasos hacia el Abzu;
después, determinó dónde obtener oro de las entrañas de la Tierra. Calculó cuántos héroes necesitaba para los trabajos, consideró qué herramientas se necesitaban:
Enki diseñó un Agrietador de Tierra, pidió que se elaborará en Nibiru, con él haría un corte en la Tierra, llegar a sus entrañas a través de túneles; también diseñó Lo-Que-Parte y Lo-Que-Tritura, para que los forjaran en
Nibiru para el Abzu.


A los sabios de Nibiru les pidió que reflexionaran sobre otros asuntos. Hizo una relación de necesidades, de los asuntos de salud y bienestar de los héroes.
Los héroes se estaban viendo afectados por las rápidas vueltas de la Tierra, los rápidos ciclos día-noche de la Tierra les causaban vértigos. La atmósfera, aunque buena, tenía carencias en algunas cosas, y era demasiado abundante en otras;
los héroes se quejaban de la uniformidad de las comidas. Enlil, el comandante, se veía afectado por el calor del Sol en la Tierra, anhelaba frescura y sombra.


Mientras en el Abzu Enki hacía sus preparativos,
Enlil supervisaba en su nave celeste los trabajos en el Edin.
Tomó cuenta de montañas y ríos, tomó medidas de valles y llanuras.
Estaba buscando dónde establecer un Lugar de Aterrizaje, un lugar para las naves espaciales.
Enlil, afectado por el calor del Sol, estaba buscando un lugar fresco y umbrío.
Las montañas cubiertas de nieve de la parte norte del Edin eran de su agrado;
allí, en un bosque de cedros, estaban los árboles más altos que hubiera visto jamás.


Allí, en un valle entre montañas, allanó la superficie con rayos de fuerza. Los héroes extrajeron de las laderas grandes piedras para tallarlas.
Las transportaron y las colocaron para sostener la plataforma con las naves celestes.
Enlil vio con satisfacción la obra,
¡realmente, era una obra increíble, una estructura imperecedera!
Una morada para él, en la cima de la montaña, era su deseo.
De los altos árboles en el bosque de cedros se prepararon largas vigas,
decretó que de ellos se construyera una morada para sí mismo:
la nombró la Morada de la Cima Norte.


En Nibiru, se preparó un nuevo carro celestial para elevarse en las alturas,
se transportaron nuevas clases de naves espaciales, naves celestes, y lo que Enki había diseñado.
Un grupo de refresco de cincuenta partió desde Nibiru; entre ellos había mujeres escogidas.
Estaban comandadas por Ninmah, Dama Elevada; estaban entrenadas en auxilios y sanación.
Ninmah, Dama Elevada, era hija de Anu; era hermanastra, no hermana del todo, de Enki y Enlil.
Estaba muy instruida en auxilio y sanación, sobresalía en el tratamiento de las enfermedades.
Prestó mucha atención a las quejas de la Tierra, ¡estaba preparando una curación!
Nungal, el piloto, siguió el rumbo de carros previos, registrado en las Tablillas de Destinos.


Sin novedad, llegaron al dios celestial Lahmu; circundaron el planeta, lentamente descendieron a su superficie.
Un grupo de héroes siguió una débil transmisión; Ninmah iba con ellos. Encontraron a Anzu a orillas de un lago; eran de su casco las señales de
transmisión.
Anzu no se movía, estaba postrado, yacía muerto.
Ninmah tocó su rostro, prestó atención a su corazón.
Sacó el Pulsador de su bolsa; lo dirigió sobre el latido del corazón de Anzu. Saco el Emisor de su bolsa, dirigió sobre el cuerpo de Anzu las emisiones
dadoras de vida de sus cristales.


Sesenta veces dirigió Ninmah el Pulsador, sesenta veces dirigió el Emisor; en la sexagésima ocasión, Anzu abrió los ojos, movió los labios. Con mucho cuidado, Ninmah derramó Agua de Vida sobre su rostro,
humedeció sus labios con ella. Suavemente, puso en su boca Alimento de Vida; Entonces, ocurrió el milagro: ¡Anzu se elevó de entre los muertos! Más tarde, le preguntaron sobre Alalu; Anzu les contó la muerte de Alalu. Los llevó hasta una gran roca, sobresalía desde la llanura hacia el cielo. Allí les contó lo que había sucedido: Poco después del aterrizaje, Alalu empezó a gritar de dolor. De su boca, sus entrañas escupía; ¡con tremendos dolores se asomó al otro lado del muro! Así les dijo Anzu. Los llevó hasta una gran roca, que se elevaba como una montaña desde la
llanura hacia el cielo.


En la gran roca encontré una cueva, dentro de ella oculté el cadáver de Alalu, cubrí su entrada con piedras. Así les dijo Anzu. Ellos lo siguieron hasta la roca, quitaron las piedras, entraron en la cueva.
Dentro encontraron lo que quedaba de Alalu;
¡El que una vez fuera rey de Nibiru yacía ahora en una cueva, era una pila
de huesos! ¡Por vez primera en nuestros anales, un rey no ha muerto en Nibiru, no ha
sido enterrado en Nibiru! Así dijo Ninmah. ¡Que descanse en paz por toda la eternidad!, dijo.
Volvieron a cubrir la entrada de la cueva con piedras;
sobre la gran montaña rocosa, tallaron con rayos la imagen de Alalu.
Le mostraban llevando un casco de águila; dejaron el rostro descubierto.
¡Que la imagen de Alalu mire para siempre hacia el Nibiru que gobernó,
hacia la Tierra cuyo oro descubrió!


Así habló Ninmah, Dama Elevada, en nombre de su padre Anu.
¡En cuanto a ti, Anzu, Anu, el rey, mantendrá la promesa que te hizo!
Permanecerán aquí, contigo, veinte héroes, para que comiencen a construir la estación de paso;
las naves espaciales de la Tierra entregarán aquí el mineral de oro,
carros celestiales transportarán después, desde aquí, el oro hasta Nibiru.
Centenares de héroes harán su morada en Lahmu,
¡tú, Anzu, serás su comandante!


Así dijo a Anzu la Gran Dama, en nombre de su padre Anu.
¡Mi vida te pertenece, Gran Dama!, dijo Anzu. ¡Mi gratitud a Anu no tendrá límites!
El carro partió del planeta Lahmu; continuó su viaje hacia la Tierra.






La cara de Marte en la región de Cydonia, es una de las regiones muy sospechosas de haber sidoencubrido y falsificado para la humanidad por quien sabe que motivo.

Aqui les dejo imagenes de la zona de cydonia donde esta ese complejo subterraneo o base extraterrestre.











 Imagenes de las numerosas piramides encontradas por todo marte.

















FOTO DE PIRAMIDE AL FONDO CON UN ANTIGUO ESFINGER EN SU BASE.




Tuneles de crital encontrados por muchas zonas de marte , esta foto de abajo se puede apreciar un objeto volador ovni pasando atraves de ese tunel de cristal inmenso desprendiendo una luz brillante particular de los ovnis , tambien bajaran la posivilidad de que ese tunel como de una especie de cristal pueda ser de anatomia inteligente y se desplegue asi mismo modificando sus formas.


 




                                Mas tuneles.






Las venas de Marte

Igual que los extraños tubos de Marte, en el planeta rojo existen también unas extrañas estructuras que podrían calificarse como las "venas de Marte":








                          

                                                LOS CANALES DE MARTE.

















MONOLITOS DE MARTE














Estrana formacion de monolitos o estructuras extranas sobre la superficie de varias zonas demarte , se ven por miles incluso millones de esos objetos.











                         ESTATUA EGIPCIA TALLADA  EN MONTANA DE MARTE.











ACONTINUACION LOS BOSKES Y LAGOS DE MARTE ,  LOGIKAMENTE SE PODRIA RESPIRAR OXIGENO EN ESA ZONA.

EXPECTACULARES BOSKES CON ZONAS DE HIELO.











 LAGO EN MARTE 






EDIFICACIONES EN MARTE 











MAS ANOMALIAS EN MARTE





 Supuesta forma piramidal en la base de la imagen



Objeto o entrada en la base de la montana



 Ser descendiendo por la montana con su forma humanoide, sus brazos ,cabeza y paso al caminar.



DOMO EN CRATER, base et







ESTRUCTURA BRILLANTE



 Imagenes manipuladas y borradas por la nasa con photoshop , ya que antes se apreciaban varios objetos o edificaciones


ENTRADAS A TUNELES






 Entrada a tunel subterraneo



ENTRADA BASTANTE EVIDENTE




 Polos con hielo en marte



MARTE ES HUECO
VER VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=PbRiOJIiIwk&feature=player_embedded


MARTE AL IGUAL QUE LA TIERRA ES HUECO CON SUS RESPECTIVAS ABERTURAS EN SUS POLOS , VIDA INTRATERRESTRE Y SU SOL INTERIOR DONDE POSIBLEMENTE ESTARAN LAS RAZAS MAS EVOLUCIONADAS DE SU PLANETA AL IGUAL QUE EN LAS BASES SUBTERRANEAS POR TODA LA SUPERFICIE.





MAS EXTRUCTURAS EN MARTE






Extraodinario descubrimiento de un usuario de Google Earth, lo que pareciera ser una estructura o edificio cercano al Polo de Marte, podría ser un contenedor biológico, una base humana o extraterrestre.
Si estas imágenes son reales, la NASA tendría que estar al tanto de esto, acaso las está dejando ver ahora? Por eso de las desclasificaciones?
Si esto fuese real Andrew Basiago y Alex Collier estarían en lo cierto, acerca de que hay colonias humanas, militares y también extraterrestres trabajando en Marte desde los años '70.

*Se puede ver esto en Google Earth (Marte), en las siguientes coordenadas:
  71 49'19.73"N / 29 33'06.53"W
 












Objetos Brillantes en Marte
El rover Curiosity ha descubierto diversos objetos brillantes que al principio se pensaban serían piezas de metal del rover mismo o del vehículo que lo transportó. Eventualmente la NASA señaló que se trataba de objetos de plástico, pero nunca se determino el origen exacto. la última versión señala que no son del Curiosity, y que pertenecen al suelo de Marte, algo que nunca antes habíamos visto, multiples objetos brillantes que podrían tener un origen orgánico.







SEGUN ALEX COLLIER ,ESTE MONUMENTO GIGANTE SE DICE QUE ES UNO DE LOS MONUMENTOS ECHOS PARA UNO DE LOS LIDERES ANUNAKIS , SE PUEDE APRECIAR SU FORMA DE CUERPO HUMANA EN SU BASE Y SU CABEZA ALARGADA CARACTERISTIKA DE ELLOS , PARECE QUE ESTA MIRANDO HACIA LA IZQUIERDA !!





foto nasa , por el medio a la derecha hay unos 3 objetos no naturales ya que parece como una roka cortada arriba o podria ser un edificio o construcion , a la derecha de esta se ve una especie de piramide o triangulo ... la naturaleza no crea esas cosas en marte 







ESTA FOTOS SON BASTANTE IMPACTANTES, facilitadas x Aaron mccollun ex miembro de los black ops .3d render, filtro disueltoToda una multitud, he aquí la verdadera razón por la NASA seguir yendo a Marte, estos chicos, la gente humanoides pequeños de Marte. Puedo publicar la verdad, por su parte Curiousitycontinuará el cuento de hadas para el público, que se va a codo conLa NASA, por supuesto, porque la verdad es demasiado real y doloroso para tomar ... 






 Hay probablemente más personas en esta zona , pero las principales personas limpian este lugar muy bien. Llame a esta gente lo que le gusta: Gente Marte, Zhti Ti Kofft, marcianos, extranjeros, lo que quieras,una cosas con seguridad, una raza humanoide avanzado diminutivo vivir en y por debajo de la superficie de Marte y la NASA lo sabe todo sobre ellos. Estos tipos son unos treinta centímetros de altura.




 NASA ocultar estas personas en las sombras falsas y también pintar sobre ellas con huellas de neumáticosfalsos, pero que no se puede destruir rasgos faciales, cuencas de los ojos, los ojos, las formas de la cabeza son perfectamente visible cuando se mira a las versiones en 3D de estas fotos.







 OBJETO METALIZADO CON LOS SERES








 TRES OBJETOS EXTRANOS Y LO QUE PARECE SER UNA FORMA PIRAMIDAL
























 IMAGENES RETOCADAS POR LA NASA



das del vidMAS Meo original por 



 

¿Ha Encontrado el Curiosity Pruebas Fósiles que Indiquen que Hubo Vida en Marte?

Parece que el Curiosity Rover camina, literalmente, entre una enorme "alfombra de huesos". Estas imágenes sorprendentes parecen confirmar que hubo algún tipo de vida en Marte. Estas imágenes se corresponden con el lecho marino de un antiguo lago marciano. Parecen "huesos fosilizados" (espinas y vértebras) de algún tipo de cadáveres de animales grandes que, tiempos atrás, nadaban en dicho lago.
mars.jpl.nasa.gov… mars.jpl.nasa.gov …
Detalle recortado
Compare
Otro canal
Comparar
  Comparar
  vértebras en todas partes …
anomalías increíbles …
¿Conchas fosilizadas?
Comparar
Si la NASA dice que fue un antiguo lago que se secó, puede haber fósiles. Estas imágenes fueron tomadas en noviembre de 2012.  ¿Puede, por fin, haber encontrado la NASA evidencias de vida pasada en Marte?





Explicación de NASA de las anomalías encontradas en Marte

Presenciamos atónitos la explicación ofrecida por NASA respecto a la última anomalía captada por Curiosity en Marte y que publicamos en su día , atentos ! ;
“Roca de aspecto inusual que ha sido erosionada por el viento y los elementos naturales, según han explicado los responsables de la misión Mars Science Laboratory . Suponemos el brillo se debe a caprichos naturales” .
Ra Station Club . 15 Febrero 2013 .
Es posible sean caprichos naturales , no dudemos , pero las explicaciones por parte de la agencia son insuficientes y peregrinas  .




 






Vídeo: El Rover Spirit Graba un Vehículo en Marte


Interesante objeto capturado en Marte por el Rover Spirit, que parece mostrar un objeto raro, sin duda se ve fuera de lugar en la superficie marciana. Parece algún tipo de vehículo, que a su vez circula sobre lo que parece un camino o carretera. ¿Capricho de la naturaleza, que le ha dado esta forma a las rocas? Juzguen ustedes.

Polo de Marte cubierto de hielo

NASA/JPL- MSSS: Mars Global Surveyor, Mars Orbiter Camera, SPO-2 observations, captó ésta imagen . Observamos Marte menos roja y más azul , observamos también el polo muy poblado de hielo y nubes y como siempre sin bóveda celeste , ¿manipulación fotográfica dicen ? . Ra Station Club . 1 Marzo 2013 .

El Misterioso Origen de Marte

Marte esconde un misterio origen que la astronomía oficial no parece contemplar, en el siguiente vídeo, hablamos sobre Marte y Faetón (Phaeton), el planeta destruido por un terrible cataclismo hace miles de millones de años.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-misterioso-origen-de-marte/

¿Ha Encontrado el Curiosity Pruebas Fósiles que Indiquen que Hubo Vida en Marte?

Parece que el Curiosity Rover camina, literalmente, entre una enorme "alfombra de huesos". Estas imágenes sorprendentes parecen confirmar que hubo algún tipo de vida en Marte. Estas imágenes se corresponden con el lecho marino de un antiguo lago marciano. Parecen "huesos fosilizados" (espinas y vértebras) de algún tipo de cadáveres de animales grandes que, tiempos atrás, nadaban en dicho lago.
mars.jpl.nasa.gov… mars.jpl.nasa.gov …
Detalle recortado
Compare
Otro canal
Comparar
  Comparar
  vértebras en todas partes …
anomalías increíbles …
¿Conchas fosilizadas?
Comparar
Si la NASA dice que fue un antiguo lago que se secó, puede haber fósiles. Estas imágenes fueron tomadas en noviembre de 2012.  ¿Puede, por fin, haber encontrado la NASA evidencias de vida pasada en Marte?

Explicación de NASA de las anomalías encontradas en Marte

Presenciamos atónitos la explicación ofrecida por NASA respecto a la última anomalía captada por Curiosity en Marte y que publicamos en su día , atentos ! ;
“Roca de aspecto inusual que ha sido erosionada por el viento y los elementos naturales, según han explicado los responsables de la misión Mars Science Laboratory . Suponemos el brillo se debe a caprichos naturales” .
Ra Station Club . 15 Febrero 2013 .
Es posible sean caprichos naturales , no dudemos , pero las explicaciones por parte de la agencia son insuficientes y peregrinas  .
















Curiosity encuentra en la superficie de Marte un misterioso trozo de metal

El robot Curiosity de la NASA ha fotografiado una segunda protuberancia de aspecto metálico en una roca de la superficie marciana. Según ha explicado la NASA, podría estar hecha de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión. También se baraja la posibilidad (aunque menos probable) de que podría ser algo que está “creciendo” en la roca.
Se trata de la segunda vez que el vehículo capta un objeto de estas características. El pasado mes de octubre se halló la conocida como ‘flor’ de Marte, que en un principio se pensó que era una pieza de plástico que se había desprendido del rover, aunque aún no se ha hecho público ningún resultado acerca de su origen.
Según los expertos, una de las características que les lleva a pensar que se trata de un objeto metálico es que no está cubierto por el polvo, como el resto de la superficie, a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 0,5 centímetros de altura). “Las superficies metálicas tienen a limpiarse fácilmente”, según ha señalado la agencia espacial estadounidense.
Desde la NASA han asegurado que el estudio de este objeto, que fue hallado el 30 pasado de enero, continuará con el fin de “obtener más detalles” acerca de su origen. “Sea lo que sea es interesante”, ha apuntado uno de los miembros de la misión Curiosity.

Bio Station Alpha on Mars. The latest discovery by David Martines

David Martines estaba escaneando Google Mars cuando descubrió un largo edificio blanco e incluso tiene una lista de las coordenadas (49’19 .73 “N 29 33’06 .53″ W) para que otros puedan verlo por sí mismos.
El Sr. Martines ha publicado un video de la “estación” en YouTube, que ha sido visto más de 200.000 veces.
En el video, habla del descubrimiento que ha llamado “Bio-Estación Alfa”. “Es muy inusual, ya que es bastante grande, de más de 700 pies (210 m) de largo y 150 pies (45m) de ancho. Se ve como si fuera un cilindro o en forma de cilindros”, dice.
“Podría ser una central eléctrica o podría ser una contención biológica o podría ser un garaje glorificado – espero que no sea un arma.
“No sé si la NASA está enterada de esto.”
La NASA y Google todavía no han respondido a las preguntas de los medios de comunicación.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/bio-station-alpha-on-mars-latest.html

Alex Collier – Conferencia Sobre La Luna y Marte – Subtitulos Español

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KX63XT2mh00
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Bm36ILlMqw
Aqui les dejo el link de los videos

 

Extraños Objetos Anómalos en el Planeta Marte

Revisando algunas fotos de las sondas que la NASA tiene sobre el planeta Marte, concretamente del Curiosity, me encontré con estas anomalías, o al menos lo son para mí:
Parece un libro que alguien perdió mientras paseaba por Marte.
Ésta, sobre todo, es muy llamativa y convincente. Parece que los de la NASA han intentado parchear la foto para borrar algo que no querían que viéramos, pero se les olvidó hacer desaparecer parte de la garra. ¿No les gustaría ver al ser completo? A mí desde luego sí que me gustaría ver su aspecto de marciano. Creo que la foto es bastante explícita por sí sola.
A continuación os pongo el enlace a la página de la NASA donde he extraído las fotos para que las vean y estudien por sí mismos, y luego juzguen. "Recomiendo que se descarguen la foto que figura como: Full-Res TIFF:     PIA16700.tif (142.3 MB), pues es la mejor resolución para ver dichas anomalías.
Enlace a la página de la NASA 
Aquí, en esta foto de peor calidad, he marcado en círculo rojo las anomalías para que os sirva de guía cuando os bajéis la buena y las encontréis más rápido. Quién sabe, a lo mejor encontráis más cosas extrañas.
—————————————————————————————————————
¿La garra que veíamos más arriba pertenece a una criatura como esta?
¿Se trata de los restos petrificados de un reptiliano?
Aquí está el enlace a la página de la NASA, y luego un plano de ubicación para que lo vean por sí mismos:
Os recomiendo la opción de foto, Full-Res TIFF:     PIA16702.tif (136.6 MB), para que lo veáis en todo su esplendor.
Plano de ubicación, círculo en rojo:














ESFERA ?




CONEJO ?



Estas marcas de vehiculos no son de el robert nasa , de quien seran ?












LAGARTOS EN MARTE ?







OVNI







CALAVERA












BASE ACTIVA DE  GALE EN MARTE


El 'Curiosity' buscará vida en un misterioso cráter de Marte ( AUNQUE YA ADELANTO QUE AHI HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE QUE NO QUIEN SACAR PUBLIKO)

Curiosity, el vehículo explorador que la NASA envió a Marte, aterrizará, según se planea, en agosto sobre el Planeta Rojo. Ahora, los científicos saben con mayor precisión el lugar exacto donde aterrizará.
El aterrizaje veraniego será la culminación de un viaje espacial de 9 meses y el inicio de un viaje por territorio marciano que durará posiblemente un año, antes de que Curiosity alcance su destino final: el Cráter Gale, según dijo James Wray, colaborador de la misión y profesor de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del Instituto Tecnológico de Georgia.
“Nos dirigimos a un lugar en el cráter Gale, que es una gigantesca montaña de roca sedimentaria”, dijo Wray. A diferencia de con los antecesores de CuriosityOpportunity y Spirit, “vamos con la intención de conducir una gran distancia antes de siquiera llegar adonde está lo que queremos estudiar, ya que la montaña es demasiado empinada”, dijo Wray.
Sin embargo, el nuevo lugar de aterrizaje ya está marcado con una precisión que antes era imposible de lograr y que ahora le ahorrará a Curiosity meses de viaje hacia el Cráter Gale. Estratégicamente hablando, el sitio elegido para el aterrizaje tiene sentido. Pero “el público y los científicos tendrán que tener más paciencia para recibir la información más interesante”, dijo Wray.
“La información interesante que Curiosity espera develar es la evidencia de la posibilidad de albergarvida como la conocemos, en el pasado o en el futuro, en suelo marciano”.
El cráter Gale se formó hace más de 3,000 millones de años, cuando Marte fue alcanzado por un meteorito, y ahora alberga 4.8 kilómetros de sedimentos, lo que lo convierte en la locación perfecta para realizar este tipo de investigación. Wray dijo que examinar el cráter Gale es similar a estudiar la historia de la Tierra al examinar las capas del Gran Cañón y aprender del grosor y de la composición de las rocas si estas fueron erosionadas por los océanos, los lagos o el aire.
“Comenzaremos por la base, y de ahí escalaremos hasta lo más alto que se pueda mientras dure la misión e indagaremos más sobre la historia de Marte y ver cómo ha cambiado su ambiente”, dijo Wray.
Dijo que el Cráter Gale es ideal porque los científicos han encontrado minerales presentes en el barro y sulfatos, ambos hidratados.
“Básicamente, no se podrían haber formado al menos algunos de estos minerales que se encuentran es este grupo de sedimentos si no hubiera habido agua”, dijo. El agua es uno de los requisitos más cruciales requeridos para sustentar la vida tal como la conocemos.
Curiosity es el vehículo explorador más avanzado de la NASA hasta ahora.
Wray dijo que el principal objetivo de la misión es el entender si Marte alguna vez, en su antigüedad, tuvo las condiciones para mantener vida por sí mismo. Hay varios instrumentos en la nave que le indicaran a los científicos de la NASA cómo podrían los futuros astronautas desenvolverse en suelo marciano.
El equipo incluye un sensor que medirá a cuánta radiación se verá sometido el vehículo de exploración mientras dure la misión, una preocupación para los humanos, ya que Marte no cuenta con un campo magnético natural como el que tiene la Tierra que proteja a los astronautas de rayos cósmicos dañinos.
Otros instrumentos, como el Análisis de Muestras en Marte, en cuyo desarrollo estuvo involucrado Wray, obtendrán un análisis más detallado sobre la materia orgánica presente en suelo marciano. También estudiará la presencia de metano en la atmósfera, lo que podría representar un descubrimiento importante, ya que el 98% del metano presente en la atmósfera terrestre es producido por bacterias vivas, explicó Wray. Aún no está comprobado que exista metano en la atmósfera de Marte.















































































































BASES EN SATURNO


11 comentarios:

  1. LE CAMBIE ALGUNAS COSAS HERMANO,,, EN PRO DE MEJORAR,,, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  2. QUE GRAN DOCUMENTO HAS CREADO FELIX!!!! GRACIAS POR TU TRABAJO!!!! SUERTE AMIGO.... TE ANIMO A QUE SIGAS CON LA LUCHA POR DESCUBRIR LA VERDAD QUE SE NOS HA OCULTADO!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias bro , abrazos para angelo que ya nos dejo

    ResponderEliminar
  4. Esty ANONADADA esto es fantastico tremendo trabajo felicidades hijo bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Es un post sobre bases de EBES interesantísimo!! Una buena síntesis del tema. Esperamos continues con tu trabajo. Avanti!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu trabajo felicitaciones por el tiempo dedicado ¿quien interpreta el tema de tu primer video (D.U.M.B.s)? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el trabajo que estás realizando,eres punta de lanza. Saludos
    desde México.

    ResponderEliminar
  8. todo muy interesante estas bien continua adelante

    ResponderEliminar